pandaEmpresas Hardware Internet Software 

Panda Security lanza una nueva generación de dispositivos UTM de alto rendimiento

Gatedefender

Las nuevas soluciones Gatedefender e250 y e500 sustituyen a las versiones anteriores e9100lite y e9100

Estos dispositivos garantizan una manera eficaz de mantener un nivel alto de protección de forma constante en la empresa

Panda Security presentó la última generación de dispositivos UTM Gatedefender e250 y e500, una solución de seguridad perimetral integral especialmente diseñada para redes corporativas de medianas y grandes empresas. Estos nuevos modelos sustituyen a los anteriores e9100lite y e9100.

Los dispositivos Gatedefender e250 y e500 garantizan una manera eficaz de mantener un nivel alto de protección de forma constante. Básicamente, ofrecen un servicio de seguridad avanzada dentro de una única solución: firewall de inspección profunda de paquetes, firewall de aplicaciones, VPN, anti-spam, filtro de tráfico web y correo electrónico en la pasarela de conexión a Internet, así como un potente módulo hostpot.

Protección de alto rendimiento

El gran avance de Gatedefender e250 y e500 es el alto rendimiento, que ambos modelos ofrecen en un orden de magnitud de Gb por segundo en lugar de en Mbit por segundo. Así, en la tasa de transferencia del firewall de Gatedefender e250 se ha pasado de 800 Mbp/s a 5,1 Gbp/s, lo que significa un salto de capacidad muy significativo. Lo mismo ocurre con Gatedefender e500, que avanza de un rendimiento de 1474 Mpb/s hasta 10 Gbit/s.

En la tasa de transferencia IPS también se ha producido un avance sustancial, ya que de 95 Mbit/s se ha pasado a 590 Mbit/s en la versión Gatedefender e250. Por su parte, en la versión Gatedefender e500 de 121 Mbit/s se llega ahora a 600 Mbit/s

“Con los modelos Gatedefender e250 y e500 inauguramos una nueva generación de dispositivos UTM que supone un gran salto cualitativo en nuestro portafolio. En Panda Security hemos conseguido aumentar el rendimiento de nuestros productos de forma exponencial sin que ello afecte al precio. Todo esto nos ubica en una situación mucho más competitiva en el mercado”, explica al respecto Miriam Serna, Product Manager de Gatedefender en Panda Security. 

Sobre Panda Security

Fundada en 1990, Panda Security es la empresa líder a nivel mundial en soluciones de seguridad basadas en la nube. Con sede en España, la compañía cuenta con presencia directa en más de 80 países, productos traducidos a más de 23 idiomas y millones de clientes en todo el mundo. Su misión es simplificar la complejidad creando nuevas y mejores soluciones para salvaguardar la vida digital de sus usuarios. Como parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa, Panda Security colabora con el Proyecto Stella para promover la inserción social y laboral de personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales. Para más información, visite http://www.pandasecurity.com/.

Relacionados

Deja un comentario