HuaweiEventos 

Huawei de Venezuela tiene nuevo presidente

Huawei Technologies de Venezuela S.A., proveedor líder de soluciones de tecnología, ha designado a Wu Di como nuevo presidente, quien es egresado de la Universidad del Sureste en Nanjing en el año 2005, donde se tituló como Ingeniero de Electrónica y de Tecnologías de la Información. Cuenta con más de 10 años de experiencia dentro de la empresa, principalmente en países de Latinoamérica, por lo que este experto en tecnologías conoce ampliamente los mercados y dinámicas de la región.

Wu Di ha desempeñado altos cargos en áreas estratégicas de la empresa. Entre 2006 y 2011, fue Director de Soluciones para Suramérica, luego trabajó como Director Jefe de Soluciones de Huawei en Perú entre 2011 y 2013. Posteriormente, asumió como Director de Cuentas de Huawei en Brasil hasta 2014, cuando fue ascendido a la posición que ejerció hasta mayo de 2015, como Gerente de Cambio Organizacional para Huawei Latinoamérica.

El nuevo presidente de Huawei Venezuela es un experto en tecnología, innovación y telecomunicaciones que dará continuidad al trabajo que la empresa lleva a cabo en el país desde hace más de 13 años. Wu Di expresó su compromiso con el desarrollo local y reafirmó que ¨Huawei continuará trabajando en el fortalecimiento de las capacidades tecnológicas, mediante transferencia de conocimiento, la cooperación, la innovación y el impulso de nuevas tecnologías que permitan mejorar la calidad de vida de los venezolanos¨.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?