SkypeInternet 

Prueba la versión previa de Skype Translator

Skype_Translator_Chat_History

La misión de Skype es juntar a la gente de todo el mundo, y con Skype Translator hemos roto la barrera entre los idiomas, las cuales de manera histórica han sido un reto para amigos y familiares que quieren estar conectados.

Hoy, estamos emocionados de anunciar que hemos facilitado la obtención de la versión previa de Skype Translator, gracias a eliminar el requisito de registro. Solo tienen que descargar la versión previa de la aplicación de Skype Translator desde la Tienda Windows para su dispositivo Windows 8.1 o para la versión previa de Windows 10, sin esperas o inicio de sesión, ¡pueden usarla en cuanto la hayan descargado!

En la actualidad Skype Translator tiene cuatro idiomas disponibles – inglés, español, italiano, mandarín, y 50 idiomas para mensajes instantáneos (MI). Con MI, los clientes pueden escribir un mensaje de texto en su idioma, y quien lo recibe podrá verlo en el idioma de su elección. ¡Es bastante útil, pruébenlo hoy!

Desde el lanzamiento de la versión previa de Skype Translator en diciembre de 2014, hemos recibido excelentes comentarios por parte de los usuarios que ya lo han utilizado. Uno de los adoptantes que quisiéramos resaltar es Pro Mujer.

Pro Mujer es una organización de desarrollo sin fines de lucro con sede en Nueva York, dedicada a proveer a las mujeres de América Latina servicios vitales de desarrollo financiero, de salud y humano que por lo general están fuera de su alcance, pero que son esenciales para ayudar a las mujeres a ser independientes a nivel financiero, de salud y convertirse en líderes en sus comunidades.

Estamos orgullosos de la misión de Pro Mujer y nos impresiona que encuentren valor en el uso de Skype y de Skype Translator para generar un impacto en la vida de tantas personas.

¡Skype Translator transforma las comunicaciones en cada conversación, su potencial para romper las barreras, está limitado sólo por nuestra imaginación! La meta de Skype Translator es traducir todos los idiomas que sean posibles en plataformas relevantes y poder entregar la mejor experiencia en traducción del habla a nuestros más de 300 millones de clientes conectados a Skype.

Por favor, descarguen la versión previa hoy y asegúrense de dar su opinión, así nosotros podremos continuar con la evolución de la versión previa de producto de Skype Translator y así ayudar a que el mundo esté cada vez más cerca.

Para más información, por favor visiten www.skype.com/translator

Relacionados

Deja un comentario