Bancos Eventos Internet 

Banesco.com se adapta a dispositivos móviles

banesco site responsive desktop+cell+ipad

Esta nueva versión permitirá ubicar las secciones fácilmente y verlas de una manera más amigable en la pantalla de cualquier dispositivo

Banesco Banco Universal, institución de capital 100% venezolano, presentó la nueva versión de su site Banesco.com, el cual presenta un diseño responsive, es decir, que se adapta a los distintos dispositivos desde los cuáles se conecte el usuario, ya sea una computadora de escritorio o un equipo móvil (teléfono inteligente o tableta).

«El nuevo diseño les proporcionará a nuestros clientes y usuarios una mejor experiencia al visitar Banesco.com desde un teléfono inteligente, tableta, portátil o computadora de escritorio», dijo, Maigualida Díaz, vicepresidenta ejecutiva de Mercadeo e Innovación de Banesco.

Díaz recordó que en agosto de 2013 Banesco fue el primer banco en Venezuela en lanzar un sitio web con un diseño responsive, cuando presentó BancaComunitariaBanesco.com, experiencia que ahora se extiende a Banesco.com.

En el ranking de Alexa.com, BanescOnline –el site donde los clientes acceden para hacer sus transacciones en Banesco– es el portal financiero más visitado en el país.

Esta nueva versión permitirá ubicar las secciones fácilmente y verlas de una manera más amigable en la pantalla de cualquier dispositivo, gracias a íconos más grandes y a una navegación sencilla.

Díaz precisó que del nuevo diseño destacan los siguientes atributos:

–Simple. Centrado en la sencillez, diseño moderno, limpio y minimalista.

–Optimizado. Aprovechamiento del espacio para mejor visualización.

–Pensado en el usuario. Estamos con ellos en cualquier lugar o dispositivo.

A juicio de Díaz, la nueva versión de Banesco.com mejorará la experiencia de los usuarios:

–Navegación sencilla y directa para acceder a la información de su interés.

–Íconos más grandes para ubicar rápidamente las secciones favoritas.

–Infografías, videos y tutoriales al alcance.

–Acceso directo a las secciones más usadas: Banca por Internet, Descargas, Lo Nuevo, Productos y Servicios y Atención al Cliente.

–Acceso rápido a todos los sitios de Banesco Internacional: Estados Unidos, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Colombia y España.

Asimismo, Díaz manifestó que «para tener una óptima experiencia de usuario, recomendamos ingresar a Banesco.com a través de navegadores que estén actualizados. Por ejemplo, sugerimos Chrome, Internet Explorer 10 o superior, Internet Explore Mobile, Firefox, Opera, Safari, Android Browser, Chrome para Android, Safari, iOS, BlackBerry Browser o Firefox para Android».

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?