Bancos Eventos Finanzas 

B.O.D. reporta crecimiento de 124,22% anual en ingresos por créditos

La cartera de créditos del B.O.D. finalizó abril en Bs 109.973 millones, lo que representa un incremento intermensual de 6,8%y de 106,7% en comparación con el mismo mes del año pasado.

Con respecto a los ingresos por cartera de créditos de la Institución Financiera, estos mostraron un crecimiento de 8,7% y 124,2% en iguales períodos.

Víctor Vargas Irausquín, presidente del B.O.D., destacó que los resultados en la actividad crediticia incidieron de manera determinante, pues permitieron al banco registrar una intermediación crediticia de 56,33% superior al 54,24% que promedió el sistema bancario venezolano.

Esto demuestra que el B.O.D. viene destinando un porcentaje cada vez mayor de sus captaciones del público al financiamiento de las necesidades crediticias de sus clientes. “Cada día estamos trabajando con mayor fuerza para convertirnos en el banco venezolano que más apoya los sueños de emprendimiento de sus clientes”.

“Estamos convencidos de que la mejor opción para nuestro país es respaldar todas estas iniciativas, porque ellas generarán a corto, mediano y largo plazo, desarrollo, empleo y riqueza para nuestra nación. La instrucción que tienen nuestros ejecutivos es justamente estar alertas y pendientes de las necesidades de nuestros clientes, para prestarles el apoyo en el mismo momento en que lo necesiten” añadió Vargas.

Al cierre del abril, el B.O.D. ha sumado unos ingresos acumulados por cartera de créditos de Bs 6.673,3 millones, cifra que viene a representar el 67,7% del total de los ingresos del banco, superior al 60,5% mostrado al mismo mes del año pasado.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?