Deporte Empresas Eventos Móviles 

ALCATEL ONETOUCH copatrocina V Carrera de Trail Running Santa Teresa 13K

Alcatel onetouch

La carrera se realizará el domingo 31 de mayo en un circuito ubicado dentro de la Hacienda Santa Teresa, en La Victoria, Estado Aragua, y convoca a la comunidad de corredores de Trail Running del país.

Caracas, Venezuela, 26 de mayo de 2015.- La marca de dispositivos móviles ALCATEL ONETOUCH copatrocina la V Carrera de Montaña Fundación Santa Teresa Race 13K, organizada por la Fundación Santa Teresa y que se realizará en el próximo 31 de mayo a beneficio de Proyecto Alcatraz y del Rugby Santa Teresa. El auspicio de esta actividad se enmarca en las acciones de Responsabilidad Social que realiza la empresa de dispositivos móviles ALCATEL ONETOUCH, orientadas al estímulo y acceso al deporte en disciplinas no convencionales.

Esta es la segunda oportunidad que la marca respalda una carrera de Trail Running, pues el año pasado patrocinó una competencia de esta exigente disciplina en Los Médanos de Coro.

El Trail Running es un deporte que consiste en correr “fuera de pista” por senderos agrestes, usualmente con grandes trepadas y abruptas bajadas. Por ello, tanto la naturaleza del terreno como el desnivel del circuito, además de la distancia, son características fundamentales de un recorrido de esta disciplina.

La V Carrera de Montaña Fundación Santa Teresa Race 13K recibirá a 3.000 corredores y ha sido avalada por la Asociación Venezolana de Trail Running, luego de haber verificado la ruta y constatado que la organización de la competencia cumple con las normas establecidas por la Asociación Internacional de Trail Running (ITRA, por sus siglas en inglés). La competencia ofrece siete categorías en las que los atletas podrán participar. Se realizará en un circuito de 13 kilómetros en la Hacienda Santa Teresa, que acumula unos 400 metros de desnivel.

Mapa 13K-01

Los tres primeros lugares absolutos masculino y femenino recibirán entre sus premios un smartphone ALCATEL ONETOUCH POP C5, que ofrece a los usuarios una experiencia Premium de visualización para el disfrute de películas, juegos e Internet, con la amigabilidad de un teléfono Android.

El POP C5 está dotado con la versión 4.2 de Android, procesador Dual Core de 1.3 GHz capaz de proveer de una mejor sensibilidad de respuesta multitarea y desempeño de juego, cámara de alta definición de 5 Megapíxeles con flash, funciones HDR (High Dinamic Range) y panorámica, posibilidad de compartir imágenes de forma instantánea y un chat de video tremendamente ágil.

Pop C5

“Para ALCATEL ONETOUCH es un motivo de alegría auspiciar actividades deportivas como esta V Carrera de Montaña Fundación Santa Teresa, pues es una manera de colocar el disfrute y los beneficios para la salud al alcance de todos los amantes de esta disciplina –tanto amateurs como profesionales-, al tiempo de brindarle un espacio de esparcimiento a las familias”, destacó el Gerente de Mercadeo de la empresa en Venezuela, Jorge Vigón. Indicó además que la marca ha venido respaldando otras disciplinas deportivas, como el baloncesto 3×3 y la tabla de vela, ésta última con la Fundación Niños a Toda Vela en el Estado Falcón.

Para obtener mayor información sobre la V Carrera de Montaña Fundación Santa Teresa Race 13K se puede visitar la página web www.fundacionsantateresa.org, a través de las redes sociales @Race13K en Twitter y Carrera Fundación Santa Teresa en Facebook, o escribir al correo race13k@fundacionsantateresa.org.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?