#PODCAST Empresas Eventos 

Aserca Airlines reinaugura oficina comercial en Maracaibo

asercaairlines

Aserca Airlines, reinaugura su oficina comercial en Maracaibo para brindarles a todos sus usuarios un servicio cercano y de calidad.

La oficina comercial ubicada en el C.C. OK. en la calle 72, de la ciudad de Maracaibo, efectuó su reapertura, en donde se dio a conocer a sus usuarios, amigos y medios de comunicación, el nuevo diseño de la oficina comercial que podrán disfrutar los habitantes de esta importante ciudad.

En la misma no solo se podrán adquirir boletos a todos los destinos que Aserca Airlines ofrece, sino también; a las rutas internacionales que posee SBA Airlines, gracias a la alianza estratégica y comercial entre las dos compañías aéreas.

A fin de mostrar a los pasajeros las innovaciones en las que trabaja para ofrecer el mejor servicio, Aserca Airlines se encuentra actualmente remodelando sus oficinas comerciales a nivel nacional, así quienes deseen preferirla como su línea aérea de confianza podrán tener todas las comodidades, es por ello que parte del continuo compromiso que mantienen con los usuarios, es la incorporación de nuevas aeronaves a la flota, modelos Boeing MD. Que darán múltiples beneficios como puntualidad, tranquilidad y seguridad.

Aserca Airlines, espera desarrollar sus planes de crecimiento en el país con la búsqueda de ampliar su oferta de asientos y rutas de las cuales los venezolanos actualmente presentan una gran demanda.

Lenys Toro - Presidente Ejecutivo de Aserca Airlines
Lenys Toro – Presidente Ejecutivo de Aserca Airlines

Alejandro Delgado - Presidente ejecutivo de SBA
Alejandro Delgado – Presidente ejecutivo de SBA

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?