Eventos 

Curaçao: Conferencia Internacional de Turismo y Seguridad del Caribe

curacao

Caracas, 31-05-15. La isla de Curaçao recibirá una de los más importantes eventos anuales, sirviendo como sede de la Conferencia Internacional del Caribe Turismo Safety & Security 2015, que tendrá fecha a partir de 24 hasta 26 junio del 2015, en el World Trade Center Curaçao.

 Dicho evento hablará de temas puntuales e interesantes que abarcan el Caribe y sus playas, atacando en profundidad los problemas de seguridad y el aumento significativo que ha sufrido en los últimos dos años.

 El objetivo principal es permitir que sus delegados puedan adquirir conocimientos mediante el intercambio de experiencias para mejorar la seguridad del turismo y el Caribe. Todo esto se llevará a cabo con debates y reuniones sobre el “Topps”, Estado de Turismo en la región del Caribe, Experiencia de pasajeros, Festival de Seguridad, Policía de Turismo, Seguridad Cruise, Alimentación y Seguridad, Crisis de medios y el trato a personas.

 Asimismo, esto permitirá a sus inversionistas y turistas integrarse en un mundo de soluciones, donde puedan conocer las ventajas y posibilidades, incrementando sus conocimientos a los problemas inmediatos que posee la isla.

Curaçao invita a ser parte de la Conferencia Internacional del Caribe Turismo Protección y Seguridad. Para más información e inscripciones en línea visite http://www.curacao.com/ssc/.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?