Eventos 

Wyndham Concorde Resort Isla Margarita celebra su primer aniversario

Familia disfrutando la piscina (web)

Su inauguración, que significó el rescate de uno de los edificios más emblemáticos de la isla, dio inicio a la presencia de la marca Wyndham en el país.

El hotel Wyndham Concorde Resort Isla Margarita celebra su primer año de funcionamiento con una operación en crecimiento.   El hotel puso en servicio 170 nuevas habitaciones, al tiempo que aumentó el número de sus trabajadores directos generando un total de 340 nuevos empleos.

Su inauguración, en abril de 2014, no sólo significó el rescate de uno de los edificios más emblemáticos de la isla, sino que además fue el arranque de un desarrollo inmobiliario cinco estrellas, de extraordinaria calidad y nivel de servicio, que está llamado a impulsar el turismo de lujo.

Respaldado por el grupo de hoteles Wyndham, una de las cadenas mundiales más grandes y reconocidas de la industria de la hotelería, este desarrollo hotelero también contempla la construcción de dos edificios adicionales y un moderno Centro de Convenciones.

Para cuando se encuentre al tope de su capacidad proyectada, el Wyndham Concorde Resort Isla Margarita ofrecerá 331 habitaciones en tres formatos: suite ejecutiva, doble superior y king superior; 215 suites para tiempo compartido equipadas con kitchenette y 100 suites de alojamiento hotelero que funcionaran bajo la modalidad de apartotel.

Actualmente, el hotel celebra su primer aniversario con 10 de sus 20 pisos de habitaciones completamente remodelados y operativos; además, se encuentra realizando los trabajos que le permitirán inaugurar en breve sus canchas deportivas e incorporar un completo piso ejecutivo, con gimnasio y otros servicios especiales para los viajeros de negocios.

También se avanza en la construcción del que será su restaurante principal, un establecimiento de firma, estratégicamente situado en el área de la piscina y con amplia vista la Bahía, al que se tendrá acceso independiente desde la calle.

Crecimiento acorde

Para los socios del Grupo Concorde, firma desarrolladora del proyecto, el crecimiento del hotel se ha dado ajustado a las expectativas de largo plazo que se plantearon al iniciar este proyecto. “Esta es una inversión que se sustenta en una visión alentadora y positiva, pero sobre todo, muy realista del enorme potencial que tiene Venezuela para generar un turismo receptivo de primera línea, a largo plazo” – nos comenta Carlos Pérez Schael, socio fundador.

El nuevo Wyndham Concorde Resort Isla Margarita cuenta con los más modernos sistemas de gestión de hotelería y destaca por sostener una clara política ecológica y de protección al medio ambiente. A tal punto, que un año antes de su inauguración, el proyecto fue reconocido por la franquicia Wyndham con el premio “Hotel más ecológico – América Latina 2013”.

Relacionados

Deja un comentario