HuaweiActualidad Empresas Eventos 

Huawei entre las 100 mejores marcas en 2015

Huawei logró entrar en la lista BrandZ como una de las 100 mejores marcas a nivel mundial para 2015

El debut de Huawei en la lista BrandZ sigue la clasificación de la empresa en el Top 100 Best Global Brands de Interbrand 2014. 

Caracas, 6 de junio de 2015 – Huawei anunció su nombramiento en la lista BrandZ ocupando el puesto 70 como una de las 100 mejores marcas a nivel mundial para 2015. Este nombramiento marca el debut de Huawei en esta lista, luego del logro conseguido en el Top 100 Best Global Brands de Interbrand el año pasado.

La lista BrandZ del Top 100 Global Brands es desarrollada por la agencia líder de investigación global, Millward Brown Optimor, que opera bajo el grupo de servicios de comunicación más grande del mundo, WPP. El sistema de clasificación utilizado por la lista BrandZ es el único que se basa tanto en el valor de marca como en las opiniones de los consumidores potenciales y existentes, así como en sus datos financieros.

Doreen Wang, Directora Global de BrandZ, señaló que Huawei fue incluida por primera vez en la lista BrandZ como resultado de la solidez y expansión de Huawei en los negocios empresariales y de consumo. La clasificación en esta lista reconoce las fortalezas reales de Huawei al invertir en su oferta de tecnología global, demostrado con las dos terceras partes de sus ingresos procedentes de los mercados fuera de China.

El valor de la marca Huawei se estima en más de USD 15 mil millones en 2015 y se ubica en el puesto 16 del sector de tecnología en la lista de BrandZ. Gloria Zhang, Directora de Mercadeo del Consumer Business Group (BG), dijo: «Estamos encantados de ser incluidos en la lista BrandZ como una de las 100 mejores marcas a nivel mundial para 2015. Esto demuestra que Huawei ha establecido con éxito el reconocimiento de marca global, que es uno de los mayores retos para las empresas chinas que deciden tomar este camino. Huawei está comprometido a centrarse en la innovación y en satisfacer las expectativas de sus consumidores para mejorar la experiencia del usuario final».

Hoy en día, Huawei ofrece un conjunto completo de sistemas de innovación y capacidades que integran los mejores recursos de globalización en todo el mundo para servir al mercado mundial. Huawei opera en más de 170 países y regiones, con dos tercios de sus ingresos procedentes de los mercados fuera de China. Huawei invierte al menos el 10% de sus ingresos por ventas anuales en I&D, cuenta con 16 centros de investigación en Suecia, Rusia, Estados Unidos de América, India y otros países, y opera junto con sus socios 31 centros conjuntos de I&D.

Demostrando el éxito de Huawei Consumer BG, Huawei se ubicó como el tercer mayor fabricante de teléfonos inteligentes en 2014 alcanzando 75 millones de unidades, marcando un crecimiento interanual de 45%. El reconocimiento de marca ha incrementado extraordinariamente gracias a sus smartphones insignia como Huawei P7, Huawei Mate7, Huawei P8. De acuerdo con una investigación realizada por IPSOS en 32 países a nivel mundial, el reconocimiento de la marca Huawei aumentó de 52% a 65% en el 2014.

Huawei se conecta con los consumidores a través de asociaciones con clubes deportivos en más de 50 países y regiones, y ha mejorado significativamente la experiencia de compra de los consumidores en todo el mundo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?