Almacenamiento Eventos 

Kingston Technology presenta la unidad flash USB Tipo C

microDuo 3C USB

Funciona con los dispositivos normales USB Tipo A y USB Tipo C

Almacenamiento adicional para teléfonos inteligentes, tabletas, PC y Mac con puerto USB Tipo C

Rendimiento de USB 3.1 Gen.1 para velocidades superiores a las de USB 2.0

Presentada también la nueva unidad flash DataTraveler Micro 3.1 USB

COMPUTEX TAIPEI y Fountain Valley, CA – 6 de junio de 2015Kingston Technology Company, Inc., el principal fabricante independiente de productos de memoria en el mundo, anunció hoy el lanzamiento de la unidad flash DataTraveler® microDuo 3C USB. El DataTraveler microDuo 3C tiene una interfaz dual que funciona con puertos USB Tipo A (3.1, 3.0, 2.0) y USB Tipo C™ normales. El USB Tipo C es un prometedor  conector reversible de tipo normal que puede funcionar con dispositivos más delgados y elegantes en el futuro. Este conector hace posible que un solo puerto funcione como punto de transferencia de datos, como salida de vídeo, para carga e incluso para alimentar dispositivos externos.

El  DataTraveler microDuo 3C es una forma ideal de proporcionar hasta 64GB de almacenamiento adicional a los teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras Mac más modernos, pero también funciona con dispositivos de la generación actual. Esta sencilla unidad de tipo ‘conectar y usar’, que comenzará a venderse a finales de este mes, ofrece el rápido rendimiento del USB 3.1 con velocidades de lectura que alcanzan 100MB/s y velocidades de escritura de hasta 15MB/s. El ligero peso y el pequeño factor de forma de la DataTraveler microDuo 3C complementan los dispositivos portátiles y permiten transportarla fácilmente.

«El DataTraveler microDuo 3C tiene una doble interfaz que se adapta tanto a los puertos USB Tipo A como a los USB Tipo C para brindar a los usuarios un fácil acceso a la interfaz USB más avanzada», dijo Jean Wong, gerente de negocios para unidades flash de Kingston. «Nuestra unidad ofrece más capacidad de almacenamiento, cuenta con rápidas velocidades de transferencia de datos y ayuda a que la nueva tecnología sea más accesible a los consumidores».

Además del DataTraveler microDuo 3C, Kingston pronto presentará al mercado su DataTraveler Micro 3.1 de próxima generación. Esta unidad flash USB, una de las más pequeñas del mundo, es perfecta para añadir más capacidad de almacenamiento a tabletas, computadoras portátiles muy delgadas, sistemas de audio para automóviles y más, sin apenas aumentar el tamaño del dispositivo. El DataTraveler Micro 3.1 estará disponible en capacidades desde 16GB a 64GB.

El DataTraveler microDuo 3C está respaldada por una garantía de cinco años, soporte técnico gratuito y la legendaria fiabilidad de Kingston. Para obtener más información, visite www.kingston.com/latam.

Características y especificaciones de la DataTraveler microDuo 3C:

  • Capacidades1: 16GB, 32GB y 64GB
  • Velocidad2: USB 3.13
  • 16GB: 100 MB/s de lectura, 10 MB/s de escritura
  • 32 GB y 64 GB: 100 MB/s de lectura, 15 MB/s de escritura
  • Dimensiones: 29.94mm x 16.60mm x 8.44mm
  • Temperatura de funcionamiento: 0°C a 60°C
  • Temperatura de almacenamiento: -20°C a 85°C
  • Garantía/ soporte técnico: cinco años de garantía con soporte técnico gratuito.

1 Una parte de la capacidad mencionada en los dispositivos de almacenamiento Flash es utilizada para formatear y para otras funciones; por lo tanto, no se encuentra disponible para el almacenamiento de datos. Como tal, la capacidad real disponible para el almacenamiento de datos es inferior a lo que se indica en los productos. Para obtener más información, visite la Guía de Memoria Flash de Kingston en kingston.com/flashguide.

2 La velocidad puede variar debido al uso, al hardware y al software utilizados.

3 USB 3.1 Gen. 1 requiere utilizar un dispositivo con un puerto USB 3.1

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?