Eventos Hogar 

Premiadas las neveras LG Door-in-Door

4-door

Las premiadas Door-in-Door™ reciben altos reconocimientos en Reino Unido y China

LG Electronics ha obtenido las mejores valoraciones en el Reino Unido y China por sus refrigeradores Premium Door-in-Door, destacando sus capacidades de ahorro de energía y considerándolos increíblemente convenientes. El refrigerador LG Door-in-Door™ de 4 puertas (modelo  GMM916NSHV) obtuvo las mejores calificaciones por parte de Innovative Electrical Retailing (IER) y Trusted Review, revista líder en el comercio minorista de aparatos eléctricos del Reino Unido y sitio web de opinión tecnológica, respectivamente.

La revista mensual Innovative Electrical Retailing (IER), líder en el Reino Unido, otorgó al refrigerador LG de cuatro puertas su premio Eco/Ahorro de Energía, destacando cómo el  Door-in-Door™ ayuda a reducir la pérdida de aire frío hasta en un 47 por ciento. Esto se logra proporcionando un espacio para artículos de uso frecuente ubicado en la puerta, de manera que los usuarios no tengan que abrirla tan a menudo.

Trusted Review, uno de los principales sitios de noticias tecnológicas en Reino Unido, también elogió el Door-in-Door, al calificarlo como un “impresionante” refrigerador de cuatro puertas con “enorme capacidad de refrigeración y congelación, hecho aún  más útil por la gran cantidad de soluciones innovadoras de almacenamiento”.

El sitio dio al refrigerador Door-in-Door™ una puntuación de 10 sobre 10 por sus increíbles características, incluyendo su diseño innovador, inteligente sistema de almacenamiento y su bajo nivel de ruido.

Mientras tanto, la Asociación de Aparatos Electrodomésticos de China (CHEAA, por sus siglas en inglés) otorgó al refrigerador Door-in-Door™ de cinco puertas, el Gran Premio de Electrodomésticos de China, durante la Expo Mundial de Electrónica y Electrodomésticos (AWE) 2015, realizada en Shanghai.

Diseñado con el mercado chino en mente, la innovadora tecnología del Door-in-Door™ y su inteligente sistema de almacenamiento cuenta con compartimientos que hacen que los alimentos se conserven de manera segura y mantengan sus sabores y aromas distintivos.

A través de características que incluyen la cesta móvil y compartimientos múltiples de almacenamiento, el refrigerador Door-in-Door™ garantiza que los consumidores puedan acceder fácilmente a los productos de uso frecuente.  El cajón convertible adicional, ubicado entre la nevera y el congelador, permite el fácil ajuste de la temperatura, lo que es ideal para el almacenamiento de carne, pescado, bebidas, productos lácteos o incluso vino; todos ellos a su temperatura ideal.

Al recibir este reconocimiento de parte de expertos de la industria, Seong-jin Jo, presidente y CEO de la división de Electrodomésticos de LG aseguró que tal distinción “refuerza nuestro empeño por mantener nuestro papel como líder en el sector, cautivando a los consumidores, incluso con aparatos más innovadores”.

Relacionados

Deja un comentario