Amadeus-GBTAEventos 

Amadeus estará presente en AVAVIT 2015

Amadeus-GBTA

Amadeus reafirma su compromiso con el mercado venezolano al participar en la XXIV Exposición de Viajes y Turismo AVAVIT 2015

Caracas, Junio 8 2015.  Amadeus, el proveedor tecnológico de referencia para el sector del viaje, participará en la XXIV edición de la exposición anual Viajes y Turismo AVAVIT 2015, organizada por la Asociación Venezolana de Agencias de Turismo AVAVIT, cita que se realizará en Caracas del 8 al 10 de junio en las instalaciones del Hotel Tamanaco. La presencia de Amadeus en este importante encuentro, que se realiza en Venezuela desde hace más de 25 años, reafirma su apoyo a la industria turística venezolana y valida el compromiso que tiene Amadeus con el mercado y su portafolio de clientes.

“Consideramos una oportunidad única participar en la exposición AVAVIT  2015. Como en otras ocasiones, tendremos una área para atender y reunirnos con todos los profesionales del sector que asistan al evento y requieran aclarar dudas o información sobre nuestra amplia gama de productos;  igualmente, ofreceremos el día 9 de junio una conferencia para profundizar sobre más reciente estudio que hemos realizado, el cual representa un hito dentro de la industria por los importantes datos que arroja sobre tendencias, preferencias y comportamiento de los viajeros del futuro”, comentó Maximiliano Hernández, Gerente General de Amadeus Venezuela.

La XXI exposición de viajes y turismo de AVAVIT 2015 constituye un encuentro de gran relevancia dentro del sector turismo del país, convoca a líderes y protagonistas del entorno y promueve la discusión sobre tendencias, cifras y nuevas oportunidades de crecimiento. Amadeus presentará algunas de sus soluciones integradas para potenciar las actividades del negocio turístico, dirigidas principalmente a las agencias de viajes.

“En Amadeus permanecemos fieles a nuestra estrategia de ofrecer  innovación, y en este sentido son muchos los avances que hemos tenido en los últimos meses. Con nuestras alianzas, acuerdos o adquisiciones buscamos incorporarle cada vez mayor  innovación a nuestras soluciones  tecnológicas para potenciar el desempeño y la eficiencia de nuestros clientes”, destacó Maximiliano Fernández, Gerente General de Amadeus Venezuela.”

Los asistentes tendrán oportunidad de interactuar con el equipo gerencial y comercial de Amadeus, así como, de aclarar cualquier duda acerca de las soluciones de Amadeus.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?