App´s Empresas Eventos 

Easy Taxi Corporate la herramienta para el transporte del capital humano

Easy Taxi Corporativo

Una solución segura y eficiente para el sector empresarial

El servicio permite monitorear los gastos, generar reportes contables y controlar la flota de taxis en la que se moviliza el personal

La seguridad de los empleados, traslados eficientes y comodidad en la facturación, son elementos que buscan las empresas al seleccionar un servicio de transporte corporativo.  Esta necesidad es aún mayor cuando se trata del personal que labora en el horario nocturno, cuando es más complicado movilizarse en transporte público.

En atención a las necesidades de empresas e instituciones, la empresa de transporte Easy Taxi creó su servicio Corporate: la herramienta digital más completa para gestionar el traslado de empleados, monitorear los gastos de transporte en tiempo real, generar reportes contables de manera periódica para legalizar los gastos de transporte y controlar la flota de taxis en la que se moviliza el personal.

Ivana Figueredo, coordinadora de ventas corporativas de Easy Taxi en  Maracaibo, destacó  las ventajas de su servicio corporativo tanto para las empresas como para los usuarios: “Los pasajeros viajan más seguros y gestionan sus traslados en menor tiempo; a su vez la empresa puede monitorear los gastos, recibir presupuestos de rodamiento y reportes contables, con lo que optimizan su tiempo al evitarse el procesamiento manual de estos datos”.

Este servicio se está implementando en Venezuela desde el año pasado. La primera ciudad donde se activó fue Caracas y posteriormente se habilitó en Maracaibo. Actualmente hay 30 empresas afiliadas a este servicio en todo el país, 15 de ellas en el estado Zulia.

Experiencia satisfactoria

“Hace tres meses que nos afiliamos a Easy Taxi Corporate y hemos tenido una experiencia positiva. Los factores decisivos para preferir este servicio es que ofrece mayor seguridad para el usuario, ya que recibe la información del conductor; podemos hacerle seguimiento en línea y en tiempo real a cada traslado; agiliza nuestros procesos de facturación y evitamos la especulación con los precios de las carreras, porque la aplicación tiene un tarifario”, comentó  Yenivier Torres, coordinadora de Recursos humanos de Farmacia Covides, franquicia de la red Locatel en Maracaibo.

La empresa donde se desempeña Torres tiene ocho empleados afiliados directamente a la plataforma Corporate. Adicionalmente, la compañía gestiona el transporte del resto del personal cuando se requiere, lo que da un total de 80 personas al sumar las dos sucursales. “La mayor demanda de este servicio la tenemos en horario de oficina y entre las 8:00 y 9:00 de la noche, cuando se cierran las tiendas y necesitamos trasladar a nuestros trabajadores de manera segura hasta sus hogares”, detalló.

¿Cómo funciona Easy Taxi Corporate?

Figueredo explicó que el primer paso es registrar la empresa en Easy Taxi Corporate, el cliente afiliado recibe entrenamiento personalizado para aprender cómo sacarle el mayor provecho a la herramienta. La plataforma se configura de acuerdo con las necesidades de la compañía y se procede al registro de los empleados que tendrán la opción de gestionar directamente sus traslados. Una vez completada la fase de afiliación, el usuario puede pedir un  taxi corporativo a través de su teléfono inteligente o en la web y el conductor más cercano a su ubicación aceptará el servicio y lo buscará en un lapso de aproximadamente cinco minutos.

Una vez concretada la carrera, el taxista enviará una notificación al pasajero con el valor del servicio, el cliente debe verificarlo y confirmarlo  desde su dispositivo. Para finalizar, el pago queda registrado en la cuenta de la empresa. Al tratarse de un sistema prepago,  el pasajero no necesita llevar dinero en efectivo para cancelar el servicio ni solicitar una factura por cada viaje.

Acerca de Easy Taxi 

Fundada en 2011, Easy Taxi es ahora la más grande aplicación de servicio de taxi, líder en el mundo, presente en más de 170 ciudades de América Latina, África, Medio Oriente y Asia. La compañía ha completado 50 millones de viajes en todo el mundo, conectando a 17 millones de pasajeros a los 400,000 conductores en su red. La aplicación está disponible en IOS, Android y Windows Phone. También ofrece una solución empresarial que permite pagar los viajes por medio de la aplicación. Esta característica permite facturación mensual y un mejor control de los gastos de taxi, reducción de hasta el 40% del costo de taxi a la empresa. Easy Taxi ofrece una solución en la forma de pago a través de la aplicación para uso personal. www.easytaxi.com

Relacionados

Un comentario en «Easy Taxi Corporate la herramienta para el transporte del capital humano»

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?