Eventos 

Nuevas portátiles de Lenovo para quienes aman la simplicidad

 

Z41

Las portátiles Lenovo Z41, Lenovo Z51 e Ideapad 100 inauguran la nueva línea de productos de Lenovo en Tech World.

  • Lenovo presentó tres nuevas portátiles para consumidores finales: la Lenovo Z41, la Lenovo Z51 y la IdeaPad 100, para los usuarios que valor el diseño simple y funcional.
  • Las Lenovo Z41 y Z51 (con la cámara opcional Intel® RealSenseTM 3D) son las estaciones de trabajo multimedia perfectas para los amantes de la música y los videos.
  • La IdeaPad 100 es ideal para los clientes que necesitan sólo las funciones básicas en una portátil. 

BEIJING, Junio de 2015: Lenovo (HKSE: 992) (ADR: Anunció tres nuevas portátiles para los consumidores finales como adelanto de la exhibición Lenovo Tech World, el primer evento de tecnología global exclusivo de la compañía en Beijing. Las nuevas Lenovo Z41, Lenovo Z51 e IdeaPad 100 son versátiles como los clientes de Lenovo. Ya sea que los usuarios sólo necesiten crear y editar contenidos, o deseen una experiencia multimedia completa para disfrutar de la música y los videos, las nuevas Lenovo Z41 y Z51 y la IdeaPad 100 son portátiles ideales para los usuarios que valoran el diseño simple y funcional.

Lenovo Z41 y Lenovo Z51 – Estaciones de trabajo multimedia para amantes de la música y las películas

Las nuevas portátiles Z41 de 14” y Z51 de 15” son por partes iguales centros de entretenimiento para el hogar y estaciones de trabajo potentes. Con una sorprendente pantalla FHD, gráficos AMD opcionales dedicados y sonido envolvente Dolby® DS 1.0 Home Theater® para un audio claro e imágenes nítidas, son ideales para ver videos en tiempo real, descargar música y para los juegos. Las nuevas Lenovo Z41 y Lenovo Z51 vienen equipadas con tecnología Wi Fi de avanzada 802.11 a/c para obtener una velocidad de Internet hasta tres veces superior1 en comparación con la de las portátiles convencionales para navegación por la Web y para descargar y ver contenido en tiempo real. Diseñadas para la productividad, las nuevas portátiles incluyen los últimos procesadores Intel® CoreTM i7 con hasta 1 TB de almacenamiento. Las nuevas Lenovo Z51 y Lenovo Z41 se destacan por sus hermosas opciones de colores en negro ébano, blanco tiza y rojo carmesí (para los modelos de 14”).

Revolucionaria camara 3D Intel® RealSenseTM en la nueva Lenovo Z51

Z51

La nueva Lenovo Z51 también cuenta con una cámara opcional Intel® RealSenseTM 3D que da vida a un nuevo mundo en 3D. Con color full de 1080p y sensor de profundidad, esta revolucionaria cámara 3D permite que la nueva Lenovo Z51 tenga la sensibilidad y la profundidad de captura del ojo humano. Los usuarios pueden escanear objetos en 3D para imprimir, jugar juegos en 3D o utilizar gestos para controlar la portátil. Los clientes pueden también crear una experiencia de chat de video muy real cambiando el fondo y compartiendo contenido.

Lenovo ideapad 100 – La portátil ideal con las funciones necesarias básicas

Ideapad100

Lenovo creó la portátil IdeaPad 100 de funciones básicas para los clientes que necesitan sólo lo esencial, como la navegación web, la creación de contenidos y la administración de listas. Cuenta con hasta procesador Intel® BayTrail-M N3540, un disco duro de hasta 500 GB y gráficos integrados Intel®, lo cual les brinda a los usuarios un procesador rápido, amplia capacidad de almacenamiento y una imagen potente. La nueva Ideapad 100 funciona hasta 4 hours[1] sin conectarla a la electricidad, por lo que los usuarios pueden trabajr, navegar, mirar videos y mucho más con mínimas interrupciones. Con un espesor de sólo 20,2 mm para el modelo de 14” y de 22,6 mm para el modelo de 15”, la IdeaPad 100, delgada y liviana, se ve como cualquier otro equipo, excepto como uno básico, con una terminación clásica en negro ébano. Con un precio inicial increíblemente accesible de US$ 249, la nueva IdeaPad 100 se ajusta a casi cualquier presupuesto.

“Creamos las nuevas Lenovo Z41, Z51 e IdeaPad 100 específicamente para los clientes que quieren un diseño simple y funcional”, dijo el Sr. BAI Peng, Vicepresidente y Gerente General de la Unidad de Negocios de Portátiles de Lenovo. “Pero como nuestros clientes son diversos, así son también nuestros productos. Nuestras tres nuevas portátiles les ofrecen a los clientes la opción de elegir la adecuada para ellos: dos especializadas en multimedia y la otra muy versátil.

Acerca de Lenovo

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una compañía con un capital de US$ 46 mil millones que pertenece al ranking mundial de las 500 empresas de la revista Fortune, y es líder en proveer tecnología innovadora a nivel comercial, corporativo y para los consumidores finales. Nuestro portfolio de productos y servicios seguros y de alta calidad abarca desde las computadoras personales (incluyendo la marca legendaria Think y la marca multimodo Yoga), hasta estaciones de trabajo, servidores, dispositivos de almacenamiento, TV inteligentes y toda una familia de productos móviles, en la cual se incluyen smartphones (incluida la marca Motorola), tablets y aplicaciones. Únete a nosotros en LinkedIn, síguenos en Facebook o Twitter (@Lenovo).

[1] Ofrece hasta tres veces más de velocidad de conexión de Internet que 802.11 b/g/n.

2 La duración de la batería (y los tiempos de recarga) variarán según diferentes factores, entre los que se incluyen las configuraciones y el uso del sistema.

 

Relacionados

Un comentario en «Nuevas portátiles de Lenovo para quienes aman la simplicidad»

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?