nueva App de MercadoPagoEmpresas Eventos Internet 

MercadoPago impulsa el crecimiento de más de 3.000 emprendedores y PyMES

nueva App de MercadoPago

Arriba a su 10mo aniversario en Venezuela con 14,8 MM de operaciones en Latam

Concebida originalmente para operar dentro de Mercadolibre.com como herramienta de gestión de pagos online entre compradores y vendedores, hoy por hoy MercadoPago ofrece a cualquier negocio o emprendedor fuera de la plataforma una solución fácil, rápida y segura para cerrar transacciones desde su propio sitio web, App móvil, RRSS y/o correos electrónicos.

Caracas. Junio de 2015Con 10 años en Venezuela y más de 3.000 clientes, MercadoPago, la plataforma de pagos por Internet más grande de Latinoamérica, que alcanza los 14,8 millones de operaciones al cierre del primer trimestre de 2015, se posiciona como la solución ideal para emprendedores, dentro y fuera del ecosistema MercadoLibre, impulsando el crecimiento de pequeños negocios, grandes empresas e incluso organizaciones sociales.

Desde negocios tradicionales como los conglomerados hoteleros, cual es el caso de la Federación Nacional de Hoteles de Venezuela (FENAHOVEN), hasta emprendimientos innovadores como Tumotorizado.com, han adoptado MercadoPago para cobrar sus servicios en línea y ofrecer a sus usuarios una mejor experiencia, cómoda y segura, permitiéndoles pagar incluso desde su teléfono móvil, a través de la aplicación, usando su tarjeta de crédito.  “Hoteles Cumberland, por citar un ejemplo, ha duplicado en un lapso de 8 meses la cantidad de pagos recibidos por canales online”, puntualizó Faría. ​

También las organizaciones sociales pueden beneficiarse con MercadoPago al adherirse al programa MercadoSolidario de MercadoLibre Venezuela, que les brinda una tarifa preferencial al hacer uso de la herramienta para la recaudación de fondos, sean donaciones o ventas de productos con fines benéficos.  “Hemos apoyado a más de 40 fundaciones entre las que figuran Doctor Yaso, La Colmena de la Vida, Provita, Aldeas Infantiles SOS, FundaDown y Unicef Venezuela”, concluyó Faría.

Sobre MercadoPago

MercadoPago.com es la plataforma de pagos por Internet de origen latinoamericano más grande de la región. Desde 2003 es la solución de pagos de MercadoLibre para aquellas empresas, emprendimientos o personas físicas que quieren vender en su propio sitio web, redes sociales e incluso e-mails. MercadoPago permite pagar, cobrar por Internet de manera segura, simple y cómoda con una gran variedad de medios de pagos en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Venezuela.

Para mayor información, visite http://institucional.mercadolibre.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?