Empresas Eventos 

Llega a Venezuela la Big Mac Manía

Big-Mac-Mania

La cadena de restaurantes presenta tres versiones de la clásica Big MacMR, la hamburguesa preferida por sus clientes

Caracas, junio de 2015.- Una manía de sabores invadirá desde el 17 de junio todos los McDonald’sMR del país con la Big Mac ManíaMR, tres versiones de la hamburguesa preferida por los fanáticos de la marca de servicio rápido de comida más famosa del mundo.

La clásica hamburguesa vendrá en tres presentaciones: MacMR, Big MacMR y Súper MacMR. Todas aderezadas con el sabor inconfundible de la salsa Big MacMR y el resto de sus inigualables ingredientes, pepinillo, cebolla y lechuga.

Para quienes prefieren mucho más sabor la Súper MacMR vendrá con tres jugosas carnes; la Big MacMR clásica, con su fórmula original, y el MacMR una versión con sólo una carne 100% de res. Cada uno de estos combos vendrá acompañado de las crujientes yuquitas y una refrescante bebida mediana.

“Conocemos las preferencias de nuestros clientes, a quienes queremos complacer y darles distintas formas de probar el sabor favorito de nuestro menú mediante la Big Mac Manía”, dijo Alejandro Chouha, Gerente de Mercadeo de McDonald’s Venezuela.

Agregó que “aprovechamos también el mes del Padre para rendir homenaje al héroe de la casa con estas deliciosas opciones que estamos seguros que les va a encantar. Son tres tamaños diferentes para complacer los gustos de toda la familia”.

Con frescos ingredientes locales, cada una de estas versiones de la Big MacMR deleitará el paladar del consumidor venezolano que es amante de nuestra hamburguesa ícono a nivel mundial.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?