Educación Eventos 

Descubre que ofrece la Alianza Francesa para este verano

Estudiantes Alianza Francesa

Una inmersión en el idioma y la cultura gala que no querrá perderse

La institución ofrecerá una muestra de sus clases de francés, gastronomía y actividades para toda la familia, el viernes 26 de junio 

AGENDA CULTURAL

Jornada puertas abiertas de la Alianza Francesa

Fecha: Viernes 26 de abril

Hora: 2:00 pm a 5:00 pm

Dirección: sede de la Alianza Francesa en La Tahona. Calle Solera, Centro Comercial La Tahona, local L-3.

Contenido: Clases gratuitas de francés y degustación de la gastronomía gala.

Como muestra de su interés por promover su cultura en nuestro país y masificar la enseñanza de la lengua gala, la Alianza Francesa de Caracas realizará el viernes 26 de junio una Jornada Puertas Abiertas, en su sede de La Tahona, donde los niños, jóvenes y adultos podrán tener una breve inmersión en el idioma, compartir experiencias y degustar platillos típicos de la cultura gala.

Desde las 2:00 de la tarde, la sede estará dispuesta para recibir a los asistentes y compartir una tarde única envueltos en un ambiente francófono con el fin de conocer más de cerca lo interesante de la cultura francesa. Con juegos, trucos de magia, música, cursos de gastronomía y más sorpresas para los niños, jóvenes y adultos que despierten su pasión por el idioma francés.

El portafolio de la Alianza Francesa de Caracas incluye cursos para todas las edades niños de 7 a 10 años de edad, jóvenes de 12 a 17 años  y adultos interesados en aprender francés como segunda lengua o ejecutivos de empresas que exigen la autonomía de sus colaboradores en dicho idioma.

La cita es de 2:00 a 5:00 de la tarde en la sede de la institución ubicada en la calle Solera, Centro Comercial La Tahoma, local L-3, urbanización La Tahona. La entrada es totalmente gratuita y se recibirá a público de todas las edades.

Con este tipo de iniciativas la Alianza Francesa de Caracas promueve la interacción cultural entre nuestro país y la nación europea, ratificándose como pilar en la enseñanza del idioma francés en Venezuela.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?