Hardware Juegos 

LG y AMD llevan la experiencia de juegos a otro nivel

 

 

LG_HE_34UM67

LG colabora con AMD para potenciar los monitores 21: 9 UltraWide IPS con tecnología FreeSync.

LG Electronics junto a su sociedad  con AMD, está llamando la atención de la industria del juego ya que se espera su colaboración para establecer un nuevo estándar para la experiencia de juego inmersiva. Con el rápido desarrollo de las características tecnológicas de primer nivel, apuntalando los últimos productos de la pantalla, el debate continúa sobre qué pantalla y con qué características, satisface mejor los gustos del usuario final.

El Paraíso de los Gamers: Pantalla LG 21:9 UltraWide con tecnología AMD FreeSync

Al ser el mejor fabricante de monitores 21:9 UltraWide, LG infusiona latencia con el monitor de juegos 21:9 UltraWide (modelo 34UM67) con la tecnología AMD FreeSync, el cual ofrece una experiencia de juego MMORPG sin fisuras, completamente libre de latencia de entrada, ruptura de imágenes (tearing) o saltos de movimiento (stutters). Como el único monitor con relación de aspecto de pantalla 21:9 con tecnología FreeSync, el 34UM67 no sólo ofrece la mejor calidad de pantalla UltraWide 21:9, sino que también viene con Frecuencia Dinámica de Actualización de la tecnología AMD FreeSync que soporta hasta 75Hz.

«Finalmente nos libramos de imágenes rotas, incompletas o con aquellos saltos que plagaron los juegos de PC durante 30 años», dijo Roy Taylor, Vicepresidente Corporativo del IS /IHV Partner Group, AMD. «AMD está muy entusiasmado con el Monitor LG 34UM67 ya que está diseñado para brindar la mejor experiencia de juego posible, aumentada por la tecnología AMD FreeSync”, señaló.

Su panel IPS expansivo de 34 pulgadas elimina cualquier molestia visual producida por amplios ángulos de visión. Además, su paleta de color sRGB99% es toda una agradable sorpresa: con colores claros y vívidos, que se ve a menudo en los modelos de gama alta para los profesionales.

Su modo de sincronización dinámica de acción, una de las características destacadas del modelo 34UM67, los relojes de retardo de entrada del producto funcionan a una velocidad tan baja como 9.6ms, según certifica TÜV Rheinland. PRAD ProAdviser GmbH & Co., que clasifica la clase de retardo de entrada en tres clases, también reconocieron que el monitor LG 34UM67 pertenece a la clase superior de cada una de las tres.

Sincronización Dinámica de Acción y Estabilizador de Tonos Negros

El Monitor LG 34UM67 está diseñado para ofrecer a los jugadores la mano ganadora con una serie de características útiles para el ahorro de tiempo de reacción, ajuste de modo conveniente, y la mejora de imágenes. El Estabilizador de Tonos Negros revela más detalles detectando automáticamente la parte más oscura de la escena y el aumento de su brillo, y también atenúa destellos repentinos que pueden ser una distracción para los jugadores. El modo Dynamic Action Sync también es útil, ya que reduce al mínimo cualquier retraso en el tiempo de carga de imagen del juego, brindándole la más fidedigna fluidez de movimiento.

LG y AMD: En la cima gracias a su estrecha colaboración

Cuando se trata de crear las experiencias de juego más inmersivas, el monitor 21:9 UltraWide LG 34UM67 con tecnología AMD FreeSync es la mejor combinación. Los jugadores ahora disfrutan de la mejor experiencia con el monitor LG 21:9 UltraWide con un campo de visión total en la pantalla IPS, mientras que la tecnología AMD FreeSync asegura una experiencia de juego suave.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?