Empresas Eventos Hardware Software 

Saint se alía con Huawei y NetData para ofrecer soluciones IT a sus canales integradores

saint-huawei

En la búsqueda del crecimiento de los canales integradores saint y el desarrollo de las soluciones IT, SAINT ha realizado de la mano con HUAWEI el establecimiento de una alianza para la obtención de tecnología de la marca en el área de servidores. Mediante dicha unión en la que Huawei proveerá soluciones tecnológicas de avanzada, NetData Networks fungirá como el principal Canal de Valor Agregado (VAP) certificando a los canales potenciales Saint.

Ramón Vera Director General de Saint de Venezuela, Carlos Barrera Gerente de Canales de NetData Networks y Rafael García Gerente de Canales de Huawei de Venezuela; explicaron que se trata de un esquema de colaboración que tiene la finalidad de llevar a los usuario y canales potenciales de Saint, un apoyo en las soluciones de Huawei.

Vamos a llevar todos los productos de Huawei a todos los usuarios finales que utilizan Saint como sistema administrativo, nómina y contable. Estamos hablando de la línea de servidores, soluciones de video vigilancia, routers, suiches, entre otros”, explicó Rafael García Gerente de Canales de Huawei.

Por su parte Ramón Vera Director General de Saint de Venezuela explicó: “El canal de Saint es el canal integrador. La idea de Saint al acercarse a Huawei es brindarle a nuestros canales la posibilidad de tener soluciones bajo el amparo de una marca con respaldo, con soluciones buenas para el usuario. No todo el mundo puede poner cosas en la nube y queremos brindar soluciones realizables. No es solo la solución del servidor, sino todo lo que se pueda incorporar dentro del servidor y también la cantidad de otras aplicaciones de Huawei que pueden integrarse a la pyme, en precios accesibles y que pueden tener respaldo de Huawei. Todo este esquema de comercialización es en bolívares y es una gran ventaja que hemos logrado como parte de este acuerdo de trabajo entre las tres empresas, es una punta de lanza dentro de este convenio”.

Vera finalizo diciendo que la pyme es un mercado importante y que pretende atender el 98% de las empresas que aún no tienen una solución en la nube. “Contamos con los mejores canales integradores de América Latina, estamos presentes en 10 países. Con canales integradores venezolanos tenemos más del 50% del mercado panameño y en Perú somos el primer software en usar facturación electrónica”.

El encuentro comercial se realizó con un desayuno en la mañana del pasado jueves 18 de junio en el Trainning Center (salón de eventos Huawei) ubicado en el C.C. Macaracuay Plaza de Caracas, Venezuela.

Relacionados

4 comentarios en «Saint se alía con Huawei y NetData para ofrecer soluciones IT a sus canales integradores»

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?