Educación Empresas Eventos 

Diablitos Underwood busca al “Talento Sabroso” #TalentoSabroso2015

raspadero

A través de la fotografía, video y cortometraje todos podrán expresar la esencia de ser venezolano, exaltando lo que nos define como cultura y por lo que nos sentimos orgullosos

Caracas, junio de 2015 -. Desde hace más de 115 años, Diablitos™ Underwood™, se ha caracterizado por expresar su compromiso con la familia venezolana y hoy quiere reconocer el talento que hay en Venezuela.

A través de la campaña “Talento Sabroso” busca disfrutar y celebrar el talento que sabe a Venezuela. Ese talento de ponerte a bailar y de hacerte reír, porque en este país le ponemos sabor a todo lo que hacemos. Diablitos™ te ha acompañado desde la lonchera en el recreo hasta tu primer gran éxito, porque este talento llena de orgullo y sabe mejor.

“Talento Sabroso” viene acompañado de un concurso, en su primera edición, de fotografía y video impulsado por Diablitos™ Underwood™ que invita a mostrar el talento creativo capturando esos momentos que reflejan la esencia de ser venezolano a través de tres categorías: Fotografía, Video de 15 segundos y Cortometraje. Desde el 22 de junio de 2015 y hasta el 25 de septiembre, los participantes podrán postular piezas, basándose lo que es para ellos la esencia de ser venezolano, que hay detrás de las situaciones comunes que nos demuestren lo que nos diferencia y caracteriza como país,  incluyendo algún elemento de la marca.

“Estamos orgullosos de que nuestro producto sea un ingrediente indispensable en la mesa de los venezolanos. Nuestro sabor, tradición y calidad nos acerca a los consumidores y nos ha llevado a convertirnos en parte de la cultura del país, es por eso que hoy queremos reconocer su talento; queremos que expresen a través de las artes audiovisuales lo que nos define como venezolanos, el sabor que nos hace únicos en cómo vemos, decimos y hacemos las cosas; y es que en Venezuela no es solo talento es Talento Sabroso”, comenta Nathalia Saldivia, Senior Brand Manager de General Mills.

Los concursantes deben ingresar a la página web del concurso a través del link en www.underwood.com.ve, dirigirse a la sección de Inscripción, llenar los datos personales, revisar los requisitos y  cargar la(s) pieza(s), la cuales podrán realizarse en cualquier dispositivo móvil o de fotografía profesional. Cualquier persona puede participar y ganar, sólo debe ser mayor de edad. Adicionalmente, pueden publicarla en sus redes sociales con el hashtag #TalentoSabroso2015.

Las piezas del primer y segundo lugar de cada categoría serán calificadas por un distinguido jurado conformado por Roberto Mata, Marcel Rasquín, Rocco Pirillo, Vanessa Rolfini y Donaldo Barros. El tercer lugar será a través de la votación del público general en la página web del concurso. El anuncio de todos los ganadores se realizará durante el mes de octubre de 2015, quienes recibirán reconocimientos especiales que se podrán visualizar a través de la página web del concurso y las redes sociales.

Los premios constarán de una Cámara Deportiva de Alto Impacto y Resolución junto a su Monopod Universal, una Cámara Fotográfica Semi Profesional y  un kit  conformado por un (1) Monopod Universal para celular y tres lentes Universales (macro, gran angular y ojo de pez) para cámara de celular por cada categoría.

Descubre el talento sabroso de Venezuela en:

Twitter: @DiablitosVZLA

Fanpage de Facebook: DiablitosUnderwoodVzla

Instagram: Diablitos_Vzla

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?