Empresas Eventos 

Axis construirá nuevas oficinas para asegurar desarrollo e investigación

Axis - nueva sede

A principios del año entrante, Axis Communications iniciará la construcción de una nueva sede para 1,100 empleados, ubicada junto a las oficinas actuales en Lund, Suecia. Se espera que el edificio quede listo a principios de 2018.

CARACAS, VENEZUELA, Julio, 2015. Axis, junto Fujio Mitarai, el principal propietario de Canon y CEO de la compañía, anunció un plan de extensión de su sede en Lund, Suecia. La construcción se iniciará a principios del 2016 y tiene inauguración prevista para principios de 2018.

«Desde su inicio, Axis ha sido una empresa con su corazón en Lund, por lo que reforzaremos nuestra inversión y crecimiento a largo plazo en la ciudad. Para mantener nuestro liderazgo en desarrollo e investigación, colaboraremos de manera muy cercana con la Universidad y la Facultad de Ingeniería aprovechando el talento local de la comunidad», comentó Ray Mauritsson, Presidente de Axis Communications.

El nuevo edificio contará con nueve pisos de oficinas, con una superficie total de 32 mil metros cuadrados en Ideon Science Park, destinando un gran espacio a las funciones corporativas y administrativas de Axis, para así dejar un edificio completo para la investigación y el desarrollo en el antiguo complejo de Emdalavägen.

Además de contar con oficinas tradicionales, las nuevas instalaciones tendrán amplios espacios y diseños abiertos, con jardines y áreas verdes. También dispondrán de un restaurante y una cafetería en la planta baja, junto a las salas de conferencias y un nuevo centro para demostraciones de los servicios de Axis.

La nueva sede, con su diseño, realizará un gran aporte al paisaje urbano y arquitectónico de Lund, esperando una fuerte asociación con la amplia historia de Axis como empresa de innovación y creatividad. El edificio contará con certificados ecológicos al tener los estándares más altos de optimización de energía y recuperación de agua.

Más de 2.000 empleados trabajan en las instalaciones actuales en Lund. En 2014, Axis fue nombrado como uno de los mejores lugares de trabajo en Suecia por Great Place to Work y Universum.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?