Empresas Eventos Hardware Software 

Xerox anuncia actualizaciones de ConnectKey para DocuShare y SharePoint

Las Actualizaciones de Xerox ConnectKey para DocuShare y SharePoint ofrecen una experiencia integrada para capturar documentos remotamente 

Caracas, Julio 2015 – Para ayudar a los atareados empleados de hoy a acceder con seguridad y eficiencia a la información e incorporar contenidos impresos en flujos de documentos – ya sea en la oficina, en casa o en la sede de un cliente – Xerox (NYSE: XRX) ha lanzado nuevas versiones de  Xerox® ConnectKey® for DocuShare® v1.5 y  ConnectKey for SharePoint v1.3.

Como las soluciones tradicionales de software, las herramientas ConnectKey extienden las prestaciones de las impresoras multifunción (MFPs) construidas sobre la base de la Tecnología ConnectKey de Xerox. Sin embargo, a diferencia del software tradicional, las herramientas ConnectKey no requieren un servidor, PC o recurso IT dedicado, ya que son soluciones sin servidor que pueden ser bajadas a una MFP habilitada con ConnectKey a través de USB o los Servicios de Internet CenterWare.

Un enfoque flexible al manejo de contenidos

Xerox ConnectKey for DocuShare v1.5 es una sencilla solución de escaneo fácil de instalar y utilizar y que ayuda a los usuarios a efectuar sin dificultades una transición de flujos de trabajo de papel a digitales. El accesorio permite al administrador de un sitio DocuShare asignar una serie de botones blandos a las pantallas táctiles de determinadas MFPs de modo que los usuarios pueden fácilmente escanear documentos y enviarlos a determinadas colecciones DocuShare, carpetas compartidas en red y direcciones de email.

La nueva ConnectKey for DocuShare v1.5 ofrece una autenticación segura de tarjeta con Single Sign-on (único acceso) y puede ser utilizada a través de un firewall protegido. Dado que la información escaneada y la información de usuario es capturada con el documento escaneado, los usuarios puede ubicar instantáneamente un destino del escaneo. Otras integraciones directas incluyen la habilidad de seleccionar valores de propiedad desde los menúes en la pantalla táctil de la MFP y la habilidad de buscar propiedades adicionales del documento.

Un flujo de trabajo simplificado para aumentar la productividad de la oficina

Con la flexibilidad de capturar y dirigir a carpetas SharePoint y también Windows,  Xerox ConnectKey for SharePoint v1.3, ahora motorizada por el motor OmniPage OCR de Nuance, es ideal para toda oficina que necesite archivar y compartir documentos basados en papel. Utilizando una MFP de Xerox, los usuarios pueden dirigir documentos directamente hacia una carpeta contenedora de documentos particular  – tal como lo harían desde una PC – examinar la base de datos, dar nombre y agregar información básica de indexación al documento antes de escanearlo.

Acerca de Xerox

Xerox (NYSE: XRX) es una empresa de servicios globales de negocios, tecnología y manejo de documentos que ayuda a las organizaciones a transformar el modo en que manejan sus procesos de negocios e información. Con sede central en Norwalk, Connecticut, tenemos más de 140.000 empleados de Xerox y trabajamos en más de 180 países. Juntos, proporcionamos servicios de procesos de negocios, equipamiento de impresión, y tecnología de hardware y software para el manejo de información – desde datos hasta documentos. Conozca más en www.xerox.com.

Acerca de Corporación XDV

Corporación XDV desde el mes de diciembre de 2010 es el distribuidor exclusivo para Venezuela de Xerox Corporation. Para más información acerca de sus productos y servicios visita  www.xdv.com.ve en Facebook Corporación XDV, en Twitter @xdvenlinea y a través del call center 0500Xerox34 (0500-9376934)

Relacionados

Deja un comentario