Electrónicos Eventos Hogar 

LG le ayuda a ahorrar energia con su línea de refrigeradores

 

lgfreezer

El novedoso sistema de ‘Puerta-En-Puerta’ le brinda hasta 46.5% menos de pérdida de aire frío al abrir y cerrar su refrigerador.

Para LG Electronics, el ahorro en el consumo de energía es una meta importante, su ideal es crear innovaciones para una vida mejor. Este afán de LG brinda la posibilidad de lograr un ahorro en el consumo de energía eléctrica, a través de su nueva línea de Refrigeradores con Sistema Door-in-Door™.

La tecnología Door-in-Door de LG hace posible que los usuarios accedan de forma rápida a los productos favoritos de la familia, sin tener que abrir toda la puerta de la nevera, reduciendo hasta un 46.5% menos la pérdida del aire frío de su refrigerador, lo que permite mantener fríos por mayor tiempo sus alimentos, sin forzar el trabajo del compresor.

Ahorro de Energía con el Compresor Inverter Lineal

El funcionamiento continuo de un refrigerador conlleva un consumo de energía que LG, a través de su Tecnología Inverter, ha logrado reducir a niveles que brindan un ahorro tangible en la cuenta del servicio eléctrico.

Los Refrigeradores LG Door-in-Door™ vienen equipados con Compresor Inverter Lineal, que controla eficazmente la potencia de refrigeración y reduce la fricción interna. Cambiar su refrigerador tradicional por un LG con Inverter Linear Compressor, significa lograr una eficiencia óptima y un gran ahorro de energía.

Los refrigeradores LG con compresor de tecnología Inverter Lineal son 51%[1] más eficientes en el consumo de energía que aquellos equipados con motores convencionales de movimiento alternativo, contribuyendo significativamente a reducir las cuentas del servicio eléctrico. Igualmente, los refrigeradores LG son 25%[2] más silenciosos en comparación con refrigeradores equipados con motores convencionales de movimiento alternativo y que además reducen la fricción interna en 64.2%[3], causando menor desgaste al refrigerador y ayudando a alcanzar el período de vida de 20 años del producto.

Hygiene Fresh: Conserva Mejor sus Alimentos

Un sistema de filtrado del aire interno exclusivo de los refrigeradores LG, que elimina los malos olores y bacterias en un 99.999%, gracias a un doble filtro fotocatalizador y UV LED que reducen la acidez (vegetal podrido) y el olor alcalino (olor a pescado). La sobresaliente capacidad de esterilización del Sistema Hygiene Fresh Plus cuenta con la certificación de INTERTEK.

A su vez, la línea de refrigeradores LG Door-in-Door cuenta con el sistema Smart Diagnosis™, que le permite hacer un diagnóstico inteligente a través de la línea de atención al cliente, que busca resolver cualquier falla en tu refrigerador de manera rápida y correcta, al permitir controlar y monitorear la operación del refrigerador a través de tu Smartphone.

El refrigerador LG continúa evolucionando para su conveniencia. Ahora es mejor que nunca, con una mayor capacidad, mayor eficiencia y el diseño más elegante, brindándole al consumidor un mayor ahorro de energía y mejor rendimiento, haciendo su vida más cómoda y agradable.

[1]   Basado en pruebas de la VDE comparativas del consumo de energía anual del modelo LG GBB530NSCXE con compresor Inverter Linear y el modelo LG GBB530NSQWB con Recipro Compressor, de acuerdo a estándares ISO 15502. La reducción en el consumo de energía es resultado del tipo de compresor y otras diferencias de diseño.

[2] Basado en pruebas de la VDE comparativas del nivel pico SPL en el arranque del compresor del modelo LG GBB530NSCXE GBB530NSCXE con compresor Linear Inverter y el modelo LG GBB530NSQWB con Recipro Compressor, de acuerdo a métodos de prueba internos. La reducción de ruidos es resultado del tipo de compresor y otras diferencias de diseño.

[3] Basado en pruebas de la VDE comparativas del nivel de abrasión del compresor Linear Inverter y de un compresor LG de movimiento alternativo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?