Deporte Empresas Eventos 

ALCATEL ONETOUCH patrocina al Petare Fútbol Club

La marca ha venido auspiciando también otras disciplinas deportivas, como el baloncesto 3×3, el Trail Running y la tabla de vela

Caracas, Venezuela, 16 de julio de 2015.- ALCATEL ONETOUCH anunció su respaldo a la comunidad petareña a través del patrocinio del Petare Fútbol Club, el nuevo equipo de balompié profesional de esa populosa zona de Caracas y uno de los barrios más grandes de Latinoamérica, que se está estrenando con el slogan “El fútbol tiene Petare”.

El auspicio de este equipo se enmarca en las acciones de Responsabilidad Social que realiza la empresa de dispositivos móviles ALCATEL ONETOUCH, orientadas al estímulo y acceso al deporte.

John Giraldo, director técnico del equipo; Jorge Vigón, Gerente de Mercadeo de ALCATEL ONETOUCH Venezuela, y Enrico Pugliese, presidente del Petare FC.

John Giraldo, director técnico del equipo; Jorge Vigón, Gerente de Mercadeo de ALCATEL ONETOUCH Venezuela, y Enrico Pugliese, presidente del Petare FC.

“Para ALCATEL ONETOUCH es un motivo de alegría auspiciar actividades deportivas de manera sostenida, pues es una forma de apoyar a las comunidades tanto en disciplinas tradicionales como en las no tradicionales, lo que se revierte en salud física, mental y social para todos”, destacó Jorge Vigón, Gerente de Mercadeo de ALCATEL ONETOUCH en Venezuela.

El patrocinio de la marca se develó en la presentación de la nueva denominación del Club, su plantilla y cuerpo técnico, lo cual se produjo en el Polideportivo Mesuca de Petare.  El nuevo proyecto social-deportivo está encabezado por el presidente del Petare FC, Enrico Pugliese, su director técnico John Giraldo y los capitanes Joseph Sosa y Alejandro Valldeperas.

En el evento también se presentó la nueva imagen del equipo junto a sus nuevos colores, escudo y uniformes, en cuya parte trasera estará incluido el logo de ALCATEL ONETOUCH.

El uniforme oficial que usarán los petareños en los partidos locales está compuesto por una camiseta gris, short gris y medias blancas, mientras que el uniforme alternativo está conformado por camiseta blanca, short blanco y medias negras. 

Con la forma y el color de Petare

Enrico Pugliese, presidente del equipo, aseveró que a partir de la conformación del Petare Fútbol Club todo lo que tenga que ver con Petare no va a ser convencional. “Ya era hora de darle a Petare los verdaderos colores de Petare”, dijo refiriéndose al nuevo logo del club, con bloques de construcción de color naranja, acompañado por rayos solares que recuerdan que “el sol amanece por Petare”, en clara alusión a la ubicación geográfica del sector, en el límite Este de la ciudad.

“Si analizamos el bloque de manera literal, muchos dirán que es por las casas de bloques del barrio, pero más allá de ese análisis literal, hay algo que tiene mucha más fuerza a nivel conceptual”, señaló Pugliesse. “Un bloque visto de manera individual no es más que un peso, pero ese peso puede transformarse, porque si ponemos un bloque al lado del otro y los unimos con empeño y dedicación se pueden construir grandes cosas y es ahí donde está el mensaje bonito de este concepto, la capacidad de construir”, destacó.

Esa visión la comparte ALCATEL ONETOUCH Venezuela cuando apoya las iniciativas deportivas. Además de respaldar al Petare Fútbol Club, la marca ha venido auspiciando otras disciplinas deportivas, como el baloncesto 3×3, el Trail Running y la tabla de vela, ésta última con la Fundación Niños a Toda Vela en el Estado Falcón.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?