Educación Empresas Eventos 

Consejos para hacer crecer un emprendimiento

Marcos Subía, Country Manager de Easy Taxi

Este 22 de julio en la escuela de negocios Bloxie.co

Marco Subía, Country manager de Easy Taxi Venezuela, es el encargado de la ponencia principal denominada “Desarrollo de Negocio”

La escuela de negocios Bloxie.co realizará el 22 de julio un curso donde se impartirán herramientas para la construcción de ideas de negocios y de expansión en el mercado. La actividad educativa que se efectuará bajo el modelo de clase magistral, empezará a las 5:00 pm y tendrá una duración máxima de tres horas.

Para este curso fue invitado el Country Manager de Easy Taxi Venezuela, Marco Subía. El ingeniero en sistemas, egresado de la Universidad Simón Bolívar, se ha destacado por dirigir los procesos de expansión de la aplicación Easy Taxi en varias ciudades venezolanas entre 2013 y 2014, ampliando los servicios de una solución tecnológica que permite la solicitud de taxis por medio de teléfonos inteligentes.

Subía ha sido un frecuente ponente para los emprendedores venezolanos gracias a su experiencia en negocios internacionales, desarrollo de negocios, consultoría y tecnología. Actualmente, en su ejercicio profesional afronta el reto potenciar soluciones dirigidas a clientes corporativos y comerciales.

El curso va dirigido a quienes tengan una idea de negocio y deseen conocer cómo construir y llevar a cabo el plan de desarrollo; y aquellos que estén interesados en reconocer elementos clave para trascender en sus mercados, mantener y adquirir nuevos clientes, y generar nuevas oportunidades de negocio.

Los interesados en asistir, pueden formalizar su inscripción por la página en internet bloxie.co. Para mayor información están disponibles los números 0212-427.12.47 y 0414-211.67.77.  Su oficina está ubicada en el piso 3 de la Torre Xerox, en la avenida Ávila del municipio Chacao.

Relacionados

Un comentario en «Consejos para hacer crecer un emprendimiento»

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?