Panasonic: Videoconferencias flexibles que satisfacen sus necesidades

 

vc1600

Los Sistemas de Comunicación Visual HD (HDVC) de Panasonic se adaptan a las necesidades de los negocios ofreciendo una comunicación efectiva a distancia.

Son ideales cuando cubrir los traslados de empleados a reuniones en distintas sedes de una compañía se traduce en un gasto, o el tiempo que  toma realizar un viaje de negocios dilata la toma de decisiones de un importante proyecto, o tal vez una apretada agenda de citas no permita asistir a la reunión semanal de status. Este tipo de situaciones se pueden simplificar con los Sistemas de Videoconferencia que ofrece Panasonic porque permite el intercambio de comunicación que son esenciales para los negocios de hoy.

Los Sistemas de Comunicación Visual HD ofrecen:

  • Flexibilidad: Conexión entre dispositivos inteligentes, PC, equipos de videoconferencias de otras marcas, y puede ser posible todo al mismo tiempo.
  • Conexión Estable: Con un bajo requerimiento de ancho de banda (1.5Mbps para Full HD). Con dispositivos Windows, iOS y Android, sin pérdida de comunicación.
  • Calidad: La mejor calidad de Audio y Video en Videoconferencia.

El Sistema de Videoconferencia KX-VC1600 le permite mantener una videoconferencia de hasta 10 sitios conectados al mismo tiempo. Soporta multi-monitores para mostrar contenido de una presentación desde una PC, y video desde la cámara,  incluso soporta un tercer monitor para compartir su propio sitio de imágenes,  todo al mismo tiempo. El Sistema HDVC ofrece imágenes de alta resolución Full-HD 1080p.

Por su parte el modelo básico KX-VC1300 conecta con 4 sitios multi-punto, soporta monitores duales, y ofrece imágenes de alta resolución Full-HD 1080p. Una solución de bajo costo para pequeñas empresas.

Los Sistemas de Comunicación Visual HD (HDVC) de Panasonic  apoyan a las pequeñas y grandes empresas a lograr una comunicación eficiente a distancia, permitiendo simular y obtener los beneficios de la interacción cara a cara, sin afectar las finanzas en términos de valor y tiempo.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Un comentario en “Panasonic: Videoconferencias flexibles que satisfacen sus necesidades

Deja un comentario