App´s Empresas Eventos Software Vida Geek 

Cabimas y Ciudad Ojeda contarán con Easy Taxi

 

Easy Taxi llega a Cabimas y Ciudad Ojeda

Utilizando la aplicación los conductores pueden conseguir más carreras, y los pasajeros ganan en rapidez y seguridad

La reciente alianza establecida entre la empresa PYME Occidente, canal de ventas de Movistar en la región zuliana, y la aplicación Easy Taxi que conecta al pasajero con el taxi más cercano a su ubicación, ya rinde frutos. En pocas semanas la receptividad ha sido amplia y un importante número de taxistas se han sumado a las filas de los conductores que utilizan el teléfono inteligente como herramienta de trabajo, incrementando la cantidad de carreras al día.

Jornada de Afiliación

Cdad. Ojeda

Viernes 31 de julio

10:00am a 4:00pm

Centro Comercial Oliva, sede del Centro de Servicio de Movistar  

Jornada de Afiliación Cabimas

Sábado 01 de agosto

10:00 am a 4:00 pm

Av. Intercomunal con Carretera H, Edificio Gaitán

Con base a esta experiencia, Easy Taxi y PYME Occidente realizarán una nueva jornada de información y afiliación, esta vez en Cabimas y Ciudad Ojeda los días 31 de julio y 01 de agosto, con el objetivo de facilitar a los conductores el proceso de afiliación y ofrecer opciones de financiamiento para el acceso a teléfonos inteligentes que soporten la aplicación, además de planes de pensados especialmente para los taxistas.

Carlos Lugo, City Manager de Easy Taxi en Maracaibo, comentó que “se nos han acercado conductores interesados en conocer el sistema y la oportunidad de adquirir equipos con tecnología 4G y/o afiliarse al plan corporativo de llamadas y datos de navegación; ellos mismos han comprobado las ventajas de unirse a Easy Taxi, porque estamos profesionalizando los traslados con un servicio de calidad, seguro y confiable para el taxista y el pasajero”.

El servicio prestado por Easy Taxi ha sido muy exitoso en Maracaibo, ciudad que ocupa la décima posición a escala mundial y quinta en América Latina en relación a las más de 400 ciudades en donde se encuentra presente la marca, superando capitales con una alta densidad de población como México D.F. y Buenos Aires. Según Marcos Subía, Country Manager, “la receptividad de los conductores y especialmente de los usuarios es la razón por la que recientemente ampliamos la operación al Municipio San Francisco, y ahora lo hacemos a Cabimas y Ciudad Ojeda, para que en dichas localidades también disfruten de la alternativa de traslado que ofrecemos”.-

Relacionados

One Thought to “Cabimas y Ciudad Ojeda contarán con Easy Taxi”

Deja un comentario