Hogar 

LG lidera una nueva era de conveniencia con el revolucionario sistema de lavadoras Twin Wash

 

La combinación de lavadora principal y mini lavadora ahorra tiempo, espacio y energía 

LG Electronics (LG) trae al mercado una lavadora tan singular, que redefine el concepto de lavado. El sistema TWIN Wash™ de LG permite lavar dos cargas separadas al mismo tiempo mediante la combinación de una lavadora de carga frontal de tamaño completo con una mini lavadora en un pedestal oculto, generando un nuevo conjunto de opciones de lavado. Con su lanzamiento oficial en Corea, LG está elevando el estándar a un nuevo nivel de innovación de electrodomésticos para el hogar.

LG TWIN Wash

Una Nueva Dimensión de Conveniencia

El sistema TWIN Wash™ de LG reduce significativamente el tiempo de lavado, ya que ahora se pueden manejar múltiples cargas de ropa de forma simultánea. La potente lavadora principal maneja la mayor parte de la ropa mientras que la mini lavadora se puede configurar para ejecutar un ciclo de lavado diferente. Se pueden lavar cargas más pequeñas cuando sea necesario sin tener que esperar hasta que una carga de lavado completo se haya acumulado, ahorrando tiempo y electricidad. La mini lavadora es perfecta para las prendas delicadas o especializadas que requieren un entorno de lavado único, como ropa deportiva, ropa interior o ropa de bebé.

Tecnología Avanzada Para la Ropa

TWIN Wash™ cuenta la tecnología TurboWash™ 2.0 única de LG, donde boquillas posicionadas dentro del tambor de la lavadora principal rocían una solución concentrada de detergente directamente sobre la ropa, mejorando el rendimiento de limpieza. Otra boquilla de alta presión, rocía partículas diminutas de agua a través de la ropa durante los ciclos de alta velocidad, para un enjuague más eficaz. El revolucionario motor Inverter Direct Drive ubicado en el corazón del Sistema Twin Wash™ de LG se une directamente al tambor, mejorando la eficiencia y reduciendo el número de piezas móviles para una mayor durabilidad. El motor Inverter Direct Drive fue el primero de su tipo cuando debutó en lavadoras de carga superiores de LG en 1998 y las unidades de carga frontal en el año 2000. La función de Monitoreo de Energía de la lavadora, proporciona datos útiles mientras que el servicio HomeChat™ patentado por LG permite a los propietarios para comprobar el estado de su máquina utilizando lenguaje natural cotidiano.

Diseño Ergonómico Premium

La TWIN Wash™ de LG está diseñada para encajar en el espacio de una lavadora de carga frontal típica, por lo que nada se sacrifica para la mayor comodidad. La puerta de la lavadora principal está alineada con el centro del tambor, colocada más alto que en los modelos convencionales e inclinada en un ángulo para facilitar la carga y descarga del tambor principal. La mini lavadora y la carcasa del pedestal, se pueden comprar por separado para dar a los dueños actuales de las lavadoras de carga frontal LG todos los beneficios del sistema TWIN Wash™ a una fracción del costo. La TWIN Wash™ de LG está disponible en dos atractivos colores: acero moderno y blanco. La TWIN Wash™ de LG fue reconocida por su diseño avanzado, ganando el premio de diseño Red Dot y el IDEA (International Design Excellence Award) a principios de este año.

«El Sistema TWIN Wash™ de LG es revolucionario, ya que ofrece una solución al histórico problema de cuándo lavar la ropa», dijo Jo Seong-jin, Presidente y CEO de la LG Electronics Home Appliance y Air Solution Company. «Los propietarios nunca más pensarán en lavar la ropa de la misma manera, porque con TWIN Wash™, los días de lavado pueden ser cualquier día de la semana. Es este tipo de pensamiento innovador que ha impulsado a LG a la cabeza en el segmento de lavadora».

El calendario de disponibilidad del sistema Doble Wash™ de LG en otros mercados, aún no ha sido finalizado y serán anunciados localmente una vez confirmado.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?