Bancos 

BBVA Provincial premia a sus clientes con la promoción “Temporada Azul”

Temporada Azul de BBVA Provincial

En la isla de Margarita y en la península de Paraguaná

BBVA Provincial invita a sus clientes a realizar consumos con las Tarjetas de Crédito Visa y/o Master Card, durante estas vacaciones en la isla de Margarita o en la península de Paraguaná para que participen en la promoción “Temporada Azul”, con la cual tendrán la oportunidad de ganar fabulosos premios. 

Esta promoción que realiza la institución financiera, por octavo año consecutivo, cuenta con una dinámica muy sencilla con varias posibilidades para ganar.

Al realizar consumos iguales o superiores a Bs. 1.500 con las Tarjetas de Crédito Visa y/o MasterCard de BBVA Provincial en cualquier comercio del Centro Sambil Margarita y presentar el voucher de consumo en el stand ubicado en el centro comercial, los clientes obtendrán un cupón para participar en el sorteo de Bs. 400.000 en efectivo; y si la tarjeta es utilizada en los puntos de venta del banco, obtendrán dos cupones.

De igual forma, al realizar consumos iguales o superiores a Bs. 1.500 con sus Tarjetas de Crédito de BBVA Provincial en cualquier comercio de la isla y presentar el voucher de consumo en los stands del banco ubicados en el C.C. Rattan Plaza y Rattan 4 de Mayo, recibirán un cupón, con el cual, tendrán la oportunidad de ganar uno de los 6 televisores LG LED Smart de 42”.

Si la tarjeta es utilizada en los puntos de venta del banco, obtendrán dos cupones y si realizan las compras en cualquiera de las tiendas Rattan de la isla, obtendrán tres cupones, aumentando así las posibilidades de ganar. Adicionalmente, los clientes podrán disfrutar de un 10% de descuento en las compras que realicen por Bs. 1.500 o más con sus tarjetas Visa y/o MasterCard de BBVA Provincial en los comercios participantes en la promoción, en toda la isla.

Las fechas de los sorteos son: 23/08/2015 y 20/09/2015 en el C.C Rattan Plaza a las 10:30 a.m. para los televisores LG LED Smart de 42” y el 20/09/2015 en el C.C Sambil de Margarita a las 2:30 p.m. para el sorteo de los Bs. 400.000 efectivo.

Este año Paraguaná también vivirá la felicidad azul

Para esta edición de la promoción, BBVA Provincial extiende “La temporada Azul” a los clientes que prefieran como destino vacacional la península de Paraguaná. Por esta razón, quienes realicen consumos de Bs. 1.500 o más con sus Tarjetas de Crédito Visa y/o Master Card del banco en Rattan Paraguaná, obtendrán un cupón para participar en el sorteo de un televisor Smart Samsung LED de 40”.

Si la tarjeta es utilizada en los puntos de venta del banco, obtendrán dos cupones, y por consiguiente más oportunidades de ganar. Sólo deben presentar el voucher de consumo en el stand de BBVA Provincial ubicado en la tienda.

El sorteo del TV Smart Samsung LED de 40” será el 27/09/2015 en Rattan Paraguaná a la 1:00 p.m.

Con esta promoción, la institución busca reconocer nuevamente la fidelidad de sus tarjetahabientes al hacer uso de las Tarjetas de Crédito de BBVA Provincial durante el disfrute de la temporada vacacional 2015, en dos de los destinos turísticos más importantes del país, como son la isla de Margarita y la península de Paraguaná.

Para mayor información pueden visitar www.provincial.com

Relacionados

Deja un comentario