Axis P32Electrónicos 

Axis expande serie de cámaras centradas en los mercados emergentes

Con esta estrategia se busca proporcionar funciones avanzadas para proyectos de video vigilancia cuyos recursos financieros son limitados.

Caracas, Venezuela, Agosto, 2015. Axis Communications, líder de de soluciones de video vigilancia en red, anuncia el lanzamiento de cuatro cámaras de la serie P32, desarrollada en el año 2014 para responder a la demanda de productos de calidad a precios más asequibles por parte de los mercados emergentes. Ahora las nuevas cámaras cuentan con tres recursos recién lanzados por Axis.

Uno de ellos es el WDR (Wide Dynamic Range) con captura forense, que genera imágenes de alta calidad, permitiendo el reconocimiento de rostro por medio de un software integrado. Algunos modelos vienen también equipados con infrarrojos optimizados, que realizan un análisis continuo de la escena y accionan LEDs específicos dependiendo de la necesidad. Esto evita el sobrecalentamiento de la cámara y la pérdida de la calidad de la imagen con el paso del tiempo.

Recién galardonada en los Estados Unidos, la tecnología Zipstream es otro recurso que reduce hasta en un 50% la necesidad de almacenamiento – que representa cerca del 30% del costo total de un proyecto de video vigilancia, además de reducir el ancho de banda para la transmisión de las imágenes.

“Las personas es preocupan cada vez más en tener un sistema de video vigilancia que combine eficiencia y costo asequible. Una buena noticia es que la tecnología está haciendo posible atender esta demanda, que es muy común en los países emergentes”, comenta Marcelo Ponte, Gerente de Marketing de Axis Communications.

Con esta expansión, la serie AXIS P32 cuenta ahora con ocho modelos. Todos poseen calidad de imagen HD o Full HD, adecuada para el uso en ambientes abiertos o cerrados, durante el día o la noche, y son resistentes a actos vandálicos.

Las nuevas cámaras de la serie P32 ya están disponibles a través de los canales de distribución de Axis.

Related posts

Deja un comentario