Cine 

“Los Cuatro Fantásticos” se apoderan de Cines Unidos

 

Cines Unidos Combo 4 Fantásticos

Caracas, agosto 2015. Como antesala al tan esperado estreno de “Los Cuatro Fantásticos”, Cines Unidos en alianza con Pespi y Toddy Chips ofrece a los fanáticos el Combo 4 Fantásticos, que incluye un vaso edición especial de la película, una cotufa mediana, dos Pepsi medianas y una galleta Toddy Chips.

El Combo 4 Fantásticos estará disponible desde este viernes, 14 de agosto, en todas las caramelerías de los cines del circuito y podrá ser adquirido hasta el 11 de septiembre. “En esta oportunidad ofrecemos a los fans de estos superhéroes un recuerdo especial que acompañe el disfrute de la película en nuestras salas”, expresó Alberto Carrasquero, vicepresidente de Operaciones y Mercadeo de Cines Unidos.

“Los Cuatro Fantásticos” es una versión nueva y contemporánea del primer y más antiguo equipo de superhéroes de Marvel, y gira en torno a cuatro jóvenes, Reed, Johnny, Sue y Ben, que se teletransportan a un universo alterno y peligroso, en el que su constitución física se ve alterada: Reed puede estirar su cuerpo hasta hacer que adquiera formas extraordinarias; Johnny puede prenderse y convertirse en fuego; Sue puede volverse invisible y generar campos de fuerza poderosos; y Ben se ha transformado en una criatura de piedra de 2 metros y 450 kilos de peso. El equipo deberá aprender a emplear sus habilidades recién adquiridas y trabajar de manera conjunta para salvar a la Tierra.

El film es dirigido por Josh Trank y protagonizado por Miles Teller (“Whiplash”) como Reed Richards, Michael B. Jordan (“Fruitvale Station”, “Chronicle”) como Johnny Storm, Kate Mara (“House of Cards”, para Netflix) como Sue Storm, y Jamie Bell (“Billy Elliot”, “Turn”, para AMC) como Ben Grimm. También están presentes Toby Kebbell (“Dawn of the Planet of the Apes”) en el papel de Víctor von Doom, un brillante, pero rebelde programador de computadoras y estudiante del Instituto Baxter; Reg E. Cathey (“House of Cards”, “The Wire”) como el Dr. Franklin Storm, padre de Johnny y Sue; y Tim Blake Nelson (“O Brother, Where Art Thou?”) como un miembro inescrupuloso del concejo del Instituto Baxter.

Cines Unidos estrena “Los 4 Fantásticos” el viernes 21 de agosto Los seguidores de estos superhéroes podrán ver la película en digital 2D y 3D en las salas del circuito ubicadas en las principales ciudades del país.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?