Cisco Reporta Resultados del Cuarto Trimestre y del Año fiscal 2015

Récord de ingresos y No-GAAP EPS reflejan una ejecución y un momento fuerte

SAN JOSE, CA–(Marketwired – Agosto 12, 2015) – Cisco (NASDAQ: CSCO)

  • Ingresos Q4: 12.800 millones de dólares (aumento del 4% año a año)
  • Q4 Ganancias por acción: $0.45 GAAP; $0.59 no GAAP
  • Ingresos Año Fiscal 2015: 49.200 millones de dólares (aumento del 4% año a año)
  • Ganancias por acción año fiscal 2015: $ 1,75 GAAP; $ 2.21 no GAAP
  • Q1 Guía Ingresos Año Fiscal 2016: 2% – 4% aumento año a año
  • Q1 Guía Ingresos netos no-GAAP por acción Año Fiscal 2016: $0.55 – $0.57

Cisco, el líder mundial en redes que transforman la manera en que las personas se conectan, se comunican y colaboran entre sí, reportó hoy sus resultados del cuarto trimestre y del año fiscal para el período finalizado el 25 de julio de 2015. Cisco reportó que sus ingresos del cuarto trimestre fueron de 12.800 millones de dólares, sus ingresos netos sobre los principios de contabilidad generalmente aceptados (GAAP) fueron de 2.300 millones o 0,45 dólares por acción, y los ingresos netos no-GAAP fueron de 3.000 millones o 0,59 por acción.

“Llego a Cisco en un momento increíble para la compañía. Hemos cerrado nuestro año fiscal con unos ingresos e ingresos no-GAAP EPS récord tanto en el cuarto trimestre como en el cierre del año fiscal. Estoy particularmente satisfecho con el fuerte crecimiento que han experimentado los ingresos diferidos. Este incremento demuestra que estamos llevando nuestro negocio de manera efectiva hacia un modelo basado en el software más predecible y, al mismo tiempo, estamos haciendo crecer nuestros ingresos y ganancias”, dijo Chuck Robbins, director ejecutivo de Cisco.

“Estos sólidos resultados demuestran que cuando nos concentramos somos capaces. Además, revelan que nuestros usuarios pueden esperar la evolución de nuestro portafolio en un mercado tan cámbiante como el de hoy en día. El papel estratégico de la red como centro de todo convirtiéndose en digital — hoy y en el futuro — es la razón principal por la que considero que los mejores años de Cisco están por llegar”.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario