LaserEmpresas Eventos 

Laser Airlines tendrá vuelos directos a Punta Cana

Laser

A partir del próximo 10 de septiembre, la línea aérea volará los días jueves y domingo a la ciudad dominicana.

(Caracas, 21 de agosto de 2015).-  Laser Airlines anunció el inicio de sus vuelos directos a Punta Cana, a partir del próximo 10 de septiembre, como parte del crecimiento de sus operaciones en el Caribe.

La ruta, que será servida los días jueves y domingos, tendrá un itinerario de salida desde Caracas a las 7:00 AM con retorno de Punta Cana a las 10:00 AM.

La aerolínea,  que cuenta con dos frecuencias diarias hacia Santo Domingo, República Dominicana, decidió así ampliar sus opciones para ofrecer mayores alternativas a los pasajeros.

“Con el inicio de nuestros vuelos a Punta Cana, ratificamos el compromiso adquirido con nuestros pasajeros de ofrecer puntualidad y buen servicio. Además de este nuevo destino, recientemente incrementamos las frecuencias diarias hacia Aruba desde Caracas y Maracaibo como parte de nuestro crecimiento sostenido y planificado hacia el Caribe”, manifestó René Cortés, vicepresidente Ejecutivo de la empresa.

Con una flota operativa de 14 aeronaves, Laser Airlines estima ampliar su oferta de rutas internacionales en la región para finales de año.

Para mayor información, puede visitar www.laser.com.ve o contactar al call center a través del 0501 LASER00 (0501 15273700).

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?