Hardware Juegos 

La nueva Serie Y de Lenovo™ sube el nivel de la experiencia de Juegos de PC

Gaming

Las nuevas computadoras personales ideacentre™ e ideapad™ premium atienden a las modernas demandas de los juegos, de los guerreros empresariales que en la noche se convierten en maestros de los juegos.

  • Las nuevas computadoras de escritorio ideacentre™ Y900 e Y700 ofrecen un amplio rango de opciones en un diseño delgado y moderno para jugadores ocupados que necesitan un rendimiento sin problemas con Windows® 10 y los últimos procesadores de  Intel®, pero que también quieren tener la opción de actualizarse en el futuro.
  • La nueva ideapad™ Y700 ofrece potencia y portabilidad para los jugadores móviles, combinando los últimos procesadores Intel® o AMD®, gráficos discretos, tecnología táctil opcional y cámara 3D Intel® RealSense™ opcional (en la portátil de 15”).
  • Cinco nuevas maneras de completar con accesorios tu experiencia de jugador, incluyendo: Auriculares de sonido envolvente para juegos Lenovo™ Y, Teclado mecánico para juegos Lenovo™ Y, Mouse de precisión para juegos Lenovo™, Mochila para juegos Lenovo™ Y y pad de mouse para juegos Lenovo™ Y.

Berlín, septiembre de 2015 – Lenovo™ (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) anunció el trío de nuevas computadoras premium y accesorios de la compañía, diseñados exclusivamente para los amantes de los juegos:  Las computadoras de escritorio Lenovo™ ideacentre™ Y900 e Y700 y la portátil ideapad™ Y700 con Windows® 10. Pensadas para la creciente población de jugadores trabajadores, que ahora demandan máquinas poderosas y modernas, que puedan acompañarlos en su vida todo el día hasta el momento de juego en la noche,  la familia de nuevos dispositivos y accesorios de la Serie Y han sido creados para la vida social y profesional de los amantes maduros de los juegos.

 Las nuevas computadoras de escritorio ideacentre™ Y900 e Y700 se ven tan distinguidas como lo son en rendimiento: un diseño moderno, con LED rojos internos y externos que te harán girar la cabeza para mirarlas, mientras que por adentro incluyen un rendimiento extremo para juegos y amplio espacio para futuras actualizaciones.  Para el viajante de negocios, la nueva ideapad™ Y700 ofrece la movilidad de una portátil con muchísima potencia para pasar de la planilla de cálculos a un juegos con muchos gráficos.

Nueva ideacentre™ Y900 e Y700

Creadas para jugadores maduros y ocupados, la nueva serie Y de ideacentre™ Y viene preparada para el rendimiento, equipada con hasta la 6ta generación de procesadores Intel® Quad Core™ i7 y opciones de gráficos discretos. Tanto la ideacentre™ Y900 como la Y700 facilitan las actualizaciones, son ideales para los que valoran el tiempo pero también quieren actualizar constantemente sus máquinas.  Las nuevas computadoras de escritorio albergan opciones para actualización a futuro, con un gabinete lo suficientemente grande como para colocar una placa madre ATX completa y soportar fuentes de alimentación de hasta 1000W. La ideacentre™ Y900 también soporta hasta dos tarjetas gráficas, todas accesibles a través de una palanca que al empujarla abre un moderno panel lateral semitransparente.  Un sistema de ruteo de cables internos mantiene a los cables ordenados en el interior. Presenta un espacio adicional para actualizar el sistema de refrigeración en la parte superior y dos filtros de polvo que incrementan la confiabilidad de los ventiladores de 120mm y 140 mm, lo que asegura que las computadoras funcionen a mejor temperatura aunque los jugadores las lleven hasta el límite.

Nueva ideapad™ Y700

Lenovo creó la nueva ideapad™ Y700 para los jugadores móviles que buscan portabilidad y rendimiento.  Creada para brindar una experiencia de juego sólida pero accesible, la nueva ideapad™ Y700 combina la movilidad de una portátil con la potencia de los últimos procesadores Intel® o AMD® y gráficos discretos para permanecer inmersos en el juego, incluso aunque sea momento de tomarse un descanso. Con poderosos parlantes JBL® y subwoofer, además de las pantallas multitouch con 10 puntos táctiles o la cámara 3D Intel’s® RealSense™, ambas opcionales (en la portátil de 15”), la nueva ideapad™ Y700 está pensada para sumergirse completamente en los juegos.

Nuevos accesorios Lenovo™ Serie Y

Lenovo tiene para ofrecer cinco accesorios personalizados para potenciar la experiencia con los juegos:

  • Auriculares con sonido envolvente para juegos Lenovo™ Y. Incluye sonido envolvente virtual 7.1, enmudecimiento rápido y caja de control de ajuste de volumen en el cable, y un micrófono pasivo desmontable, con cancelación de ruidos. El diseño ergonómico permite que los protectores de los oídos sean tanto plegables como ajustables.
  • Mouse de precisión para juegos Lenovo™ Y. Presenta velocidades precisas y ajustables, ocho botones programables, cuatro niveles de DPI ajustable, cinco niveles de peso ajustable y un diseño ergonómico realizado para sesiones de juego intensas.
  • Teclado con interruptor mecánico para juegos Lenovo™ Y. Incluye una matriz con interruptor mecánico antifantasmeo y retroiluminación, seis teclas personalizables para grabación macro, cinco niveles ajustables de brillo y una tecla predeterminada para controlar los auriculares con sonido envolvente para juegos Lenovo Y, y un apoyamanos desmontable.
  • Mochila para jugadores Lenovo™ Y: Se adapta a una portátil de hasta 17.3”, incluye bolsillos acolchados, un compartimiento duro protector y una tira cruzada al pecho para dar más soporte a la carga.
  • Pad de mouse para jugadores Lenovo™ Y: Alta confiabilidad y a prueba de agua.

“Los juegos de PC han vivido un renacimiento, en parte gracias a los gráficos superiores y el procesamiento pero también al crecimiento meteórico de la escena de juegos online y gratuitos,” dijo Dilip Bhatia, Vicepresidente de Marketing y Experiencia del usuario a nivel mundial, en el grupo PC & Enterprise Business Group de Lenovo. “La nueva serie Y fue creada desde cero para servir a este apetito creciente, una pasión que según las expectativas, hará crecer a la industria desde US $26 mil millones en 2014 a US $35 mil millones, en 2018 (1) . Históricamente, la mayor parte del crecimiento se debió a la adopción de la plataforma en Asia pero la investigación de hoy en día ha identificado a 86 millones de jugadores potenciales de PC (2) fuera de Asia, a medida que el futuro mercado crece.”

Bhatia agrega que “Lenovo se está comprometiendo a abastecer a los jugadores de PC premium. Nuestra nueva Serie Y fue creada para satisfacer los deseos específicos del jugador experimentado moderno, los entusiastas que crecieron con los juegos, desde los locales de juegos hasta la consola y la PC, pero que ahora quieren una PC premium preparada para jugar apenas la compran.  Hemos creado exactamente eso, una PC de alto rendimiento que ofrece el atractivo de una facilidad de actualización a futuro, con un diseño distintivo y la capacidad de llevarlos sin problemas del trabajo al juego.”

(1)  Open Gaming Alliance (OGA), que tomaron como referencia para sus cifras la investigación de la firma DFC Intelligence.

(2)  EL analista de DFC David Cole para Venture Beat, 2 de marzo de 2015

Todos los productos de Lenovo están disponibles en www.lenovo.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?