Eventos Hardware 

Las nuevas ThinkPad Yoga y ThinkCentre Tiny transforman la computación empresarial

La ThinkPad Yoga más liviana y la computadora de escritorio ThinkCentre Tiny más potente

  • ThinkPad Yoga 260 es la computadora convertible de 12,5” más liviana del mundo que ofrece la máxima movilidad con un peso de 1,31kg/ 2.9 libras.
  • ThinkPad Yoga 260 y 460 son las primeras portátiles convertibles en el mundo que incorporan una opción de WAN inalámbrica con LTE Advanced (LTE-A)
  • ThinkCentre M900 Tiny demuestra ser la computadora de escritorio más potente por cm cúbico
  • Lenovo también presenta los nuevos OneLink+ Dock y el adaptador Pro WiDi, diseñados para reducir o eliminar conexiones cableadas complejas.
  • Las nuevas computadoras de escritorio ThinkCentre ofrecen un diseño útil y rendimiento para usuarios finales, con herramientas simples de implementación y administración

BERLÍN, ALEMANIA, Septiembre de 2015: Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY), líder mundial en portátiles convertibles y computadoras de escritorio tradicionales (1), anunció un amplio rediseño de sus portfolios de ThinkPad Yoga y ThinkCentre. Una encuesta reciente de Lenovo a más de 6.000 empresas sugirió que la seguridad, la movilidad y la confiabilidad estaban entre los principales problemas del presente y más de un cuarto de ellas, tienen planes de incorporar dispositivos convertibles.  La última generación de convertibles ThinkPad Yoga 260 y 460, más delgadas y más livianas, y de computadoras de escritorio ThinkCentre con Windows 10 , más rápidas que nunca, han sido diseñadas para ofrecer a los clientes soluciones para sus necesidades más críticas.

ThinkPad Yoga: Diseñada para una nueva generación de clientes.

ThinkPad_Yoga

Los datos de la encuesta de Lenovo mostraron que el 53% de los empleados trabajan desde su casa al menos parte del tiempo, el 61% tiene que viajar por negocios y el 46% tiene entre 18 y 34 años. Estos clientes progresistas son la fuerza de trabajo emergente y los que tomarán las decisiones en el futuro, que buscarán activamente la tecnología más avanzada para mantener su margen competitivo. Realmente necesitan dispositivos confiables y móviles pero sin prescindir del rendimiento.

ThinkPad Yoga 260 y 460 son las soluciones perfectas para los usuarios modernos.  La flexibilidad multimode inteligente le brinda a los usuarios la libertad de trabajar bajo sus propias reglas, en el modo que sea más apropiado para la tarea que tengan que realizar.  Funciones únicas como la conectividad de WAN inalámbrica LTE-A, con velocidades de hasta triplican la de LTE, y un lector de huellas digitales y seguridad smartcard para ofrecer la máxima protección de los datos y productividad en movimiento.  El lápiz ThinkPad Pen Pro, recargable y con mayor precisión, enriquece la experiencia con Windows 10 y combinarlo con la aplicación WRITEit de Lenovo, revoluciona la forma en que los usuarios interactúan con su ThinkPad Yoga. La Yoga 460 agrega una vívida pantalla WQHD inigualable y gráficos discretos, que proporcionan un alto rendimiento en esta ultrabook convertible sin limitaciones.

Los gerentes de IT pueden estar tranquilos con la confiabilidad legendaria de ThinPad y las herramientas de implementación estándar en la industria. Incluso más, una extensa gama de configuraciones permiten que el Gerente de IT responda a los deseos del usuario final. Disponible en los colores negro medianoche y plateado, los nuevos productos presentan los últimos procesadores Intel Core de 6ta generación, hasta 16GB de memoria y las unidades de estado sólido PCIe más rápidas, para el máximo rendimento en formato multimodo.  La administración en el escritorio es más simple y eficiente con el nuevo OneLink+ Dock, que duplica las anteriores velocidades de transferencia hasta 33Gbps, permitiendo una pantalla nativa de 4K y otras conexiones a través de un solo cable.

ThinkCentre M900 Tiny de Lenovo rompe récords.

Tiny

La original computadora de escritorio de format ultrapequeño, la ThinkCentre Tiny, sigue siendo inigualable en su combinación de tamaño, rendimiento, confiabilidad y una exclusiva selección de opciones para montaje y expansión. En particular, presenta el nuevo adaptador Lenovo Pro WiDi adapter, lo que facilita la conexión inalámbrica de pantallas habilitadas para WiDi y elimina los líos de cables.

En un reciente estudio comparativo (2),  la ThinkCentre M900 Tiny superó en rendimiento a sus competidores en un 128%, en parte gracias a su soporte para nuevo almacenamiento PCIe que ofrece hasta un 80% de incremento en el rendimiento en comparación con los discos de estado sólido estándar.  La Serie ThinkCentre Tiny también se hace jacta de tener las computadoras de escritorio más «libres de polvo» de todo el mundo. Con un nuevo filtro opcional para el polvo, que reduce el polvo que impacta sobre el rendimiento y la confiabilidad en un 37% a lo largo de un ciclo de vida útil de 3 años, la Serie Tiny es más confiable que nunca.

La próxima generación, incluyendo la nueva All-in-One M900z y las computadoras de escritorio M900, M700 y M600 en formatos torre, compacto y tiny, protegerán los datos de los usuarios con soluciones de seguridad de gran solidez, que las protegen antes intromisiones físicas no deseadas y mantienen a salvo los datos más críticos. Incluso, Lenovo ha extendido las pruebas de confiabilidad que realizan sobre su portfolio ThinKCentre.  Además de las pruebas de confiabilidad que se hacen con choque, caída, vibración y demás, la ThinkCentre Tiny también es sometida a ocho rigurosas pruebas de especificaciones militares entre las que se incluyen su funcionamiento en altas temperaturas, con arena y en altitud, para garantizar que continuarán ofreciendo un rendimiento rápido y confiable durante años en prácticamente cualquier entorno.

Con los últimos procesadore Intel Core de 6ta generación, la Serie ThinkCentre M ofrece un amplio rango de opciones de CPU, almacenamiento y gráficos, y se simplifican las actualizaciones y el mantenimiento con el acceso al gabinete sin necesidad de usar herramientas. Las soluciones de administración tales como Intel vPro, PC Cloud Manager y Microsoft System Center Configuration Manager están diseñados para reducir el costo total de propiedad y simplificar las cargas de trabajo en los servicios de soporte.

“Por más de 20 años, con más de un millón de Thinkpad y una innumerable cantidad de computadoras de escritorio vendidas, los productos Think continúan liderando la innovación para el beneficio de los clientes.  Está aparereciendo una nueva generación de gente que toma decisiones, que busca la tecnología más avanzada», comentó Tom Shell, Vicepresidente de PC Group de Lenovo. “Las últimas innovaciones en ThinkPad Yoga y ThinkCentre Tiny demuestran la capacidad y el compromiso de Lenovo para mantenerse en el tope de la curva y transformar la manera en que la fuerza de trabajo emergente mantendrá su margen competitivo.”

Para conocer las últimas novedades de Lenovo, suscríbase a Lenovo RSS feeds (Actualizaciones de Lenovo) o siga las noticias por Twitter y Facebook.
( 1) De acuerdo con IDC, Segmento PC 2do trimestre 2015

(2) Comparación interna de Lenovo utilizando la herramienta de comparación estándar de la industria.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?