Deporte Eventos 

Movistar regresa con su media maratón y carrera 10K en Caracas

Las entradas se encuentran a la venta a través de la página de Hiperventos. Los miembros del Club Movistar podrán disfrutar de 1.000 cupos disponibles con el 30% de descuento

Los residuos plásticos se destinarán a Fundana y Tapas por la Vida, organizaciones que asignan sus recursos a programas de apoyo para niños en situación de riesgo 

Caracas, 13 de septiembre de 2015.- Siempre buscando generar espacios para el desarrollo del deporte en el país, Movistar realizará el próximo domingo 8 de noviembre su segunda Media Maratón y Carrera 10k, esperando reunir 10.000 participantes en las calles de Caracas recorriendo los municipios Chacao, Sucre y Baruta.

El trayecto iniciará y finalizará en la Torre Telefónica | Movistar, ubicada en la avenida Francisco de Miranda con tercera trasversal de Los Palos Grandes (Sentido Oeste – Este) y recorrerá las avenidas Francisco de Miranda, Río de Janeiro, la Principal de Las Mercedes, La Guairita, Araure, Caracas y las calles Santa Fe, Quebrada de Baruta, Mucuchíes (paralela al Río Guaire) y Santa Margarita.

ruta Media Maraton y 10K Movistar

Adriana Di Génova, Directora de Publicidad, Medios y Comunicaciones de Movistar, señaló: “Para nosotros en Movistar es de suma importancia impulsar por segundo año esta iniciativa de apoyo al deporte, a la vida saludable y que además, nos permite contribuir, mediante la recolección de botellas y tapas plásticas, con un planeta más verde y con instituciones de desarrollo social  que ayudan a niños en situación de riesgo como son Fundana y Tapas por la Vida”.

Para enriquecer la experiencia y el disfrute del corredor, en esta segunda edición la empresa de telecomunicaciones incluyó la participación de marcas como: ZTE, Hispana de Seguros, Alcatel One Touch, RS21, Nestlé, Herbalife, Perfumes Factory, La Mega, Meridiano y Gatorade, alianzas que brindarán más beneficios para los asistentes al evento. 

Inscripciones y descuentos especiales con el Club Movistar

Las personas interesadas en inscribirse en la actividad, sólo deben entrar a la página de Hiperventos http://www.hipereventos.com, hacer click sobre la imagen de la Carrera Movistar y continuar con las indicaciones del proceso.

Además, el Club Movistar contará con 1.000 cupos con el 30% descuento para sus miembros.  La persona tiene dos vías para disfrutar de este beneficio: puede visitar la página del Club Movistar  http://club.movistar.com.ve  e ingresar a la sección dedicada a la segunda Media Maratón y Carrera 10K. Allí coloca su número de móvil y cédula de identidad para validar sus datos y luego, descarga el cupón que activa el descuento. O también, puede solicitar el código enviando un SMS con la palabra Corre + su número de cédula al número CLUBM (25826) y recibirá en su celular un mensaje con la información.

Al momento de inscribirse en la actividad, a través de la página de Hipereventos, debe colocar dicho código para hacer efectivo el beneficio. Es un código por miembro del Club Movistar.

Premios y reconocimientos a los ganadores.

Los premios para cada categoría se harán en metálico, además de las acostumbradas sorpresas y premios especiales. Los montos para los ganadores varían de acuerdo con las respectivas modalidades (10K y Media Maratón), diferenciando premio masculino y femenino, así como las categorías de atletas con movilidad limitada en silla de rueda.

Residuos plásticos serán un aporte para Fundana y Tapas por la Vida

La actividad genera un volumen importante de residuos como botellas y tapas plásticas. Como parte de una gestión ambiental responsable, Telefónica | Movistar realizará la recolección de estos materiales, entregándolos a Fundana y Tapas por la Vida, organizaciones que destinan sus recursos a programas de apoyo para niños en situación de riesgo. La empresa de telecomunicaciones asume la organización de esta iniciativa, con la participación de los Voluntarios Telefónica y de organizaciones especializadas en materia ambiental y de reciclaje.

Con su segunda Media Maratón y Carrera 10K, Movistar reafirma su sólido compromiso con el desarrollo social del país a través de acciones que buscan promover el deporte y el entretenimiento para toda la familia.

Más información sobre la carrera en la página web www.movistar.com.ve sección Patrocinios y eventos, y a través de las redes sociales MovistarVe en Twitter y Facebook.

Relacionados

Un comentario en «Movistar regresa con su media maratón y carrera 10K en Caracas»

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?