App´s Empresas Internet 

Comida a domicilio en tu móvil con Yolopido.com, ahora con tu TodoTicket

Panini

Ahora, puedes ordenar comida a domicilio con tu TodoTicket desde la aplicación para teléfono, fácil y rápido

Yolopido.com es el portal de comida a domicilio online con más crecimiento de Venezuela. Contamos con más de 30.000 usuarios y una gran variedad de restaurantes en las principales ciudades del territorio venezolano, como Maracaibo, Caracas, Valencia, Barquisimeto, entre otras. “Funciona excelente, es súper rápido y sencillo, una gran opción para pedir comida a domicilio desde casa” explica Carolina Pineda.

Costillas

Yolopido.com es tu compañero, desde la seguridad de tu casa, sin perder tiempo, rápido y fácil, puedes disfrutar de múltiples restaurantes de tu preferencia desde tu casa u oficina. Nuestra plataforma, con la más alta tecnología de América Latina, te brinda la aplicación de Yolopido.com para que descargues gratuitamente desde tu Android o tu iPhone.

El proceso es bastante sencillo, ingresa a la App de Yolopido, regístrate, realiza tu pedido, procesa tu pago y listo. “Teníamos demasiado trabajo en la oficina, y gracias a Yolopido.com no tuvimos que interrumpirlo. La comida llego a tiempo y no tuvimos que salir de la oficina” expresa Alejandro Vivas.

Entra ya a www.yolopido.com, descarga la app en tu teléfono y disfruta de la mejor comida a domicilio de tu ciudad. ¡Buen provecho!

Relacionados

2 Thoughts to “Comida a domicilio en tu móvil con Yolopido.com, ahora con tu TodoTicket”

Deja un comentario