Comida a domicilio en tu móvil con Yolopido.com, ahora con tu TodoTicket

Panini

Ahora, puedes ordenar comida a domicilio con tu TodoTicket desde la aplicación para teléfono, fácil y rápido

Yolopido.com es el portal de comida a domicilio online con más crecimiento de Venezuela. Contamos con más de 30.000 usuarios y una gran variedad de restaurantes en las principales ciudades del territorio venezolano, como Maracaibo, Caracas, Valencia, Barquisimeto, entre otras. “Funciona excelente, es súper rápido y sencillo, una gran opción para pedir comida a domicilio desde casa” explica Carolina Pineda.

Costillas

Yolopido.com es tu compañero, desde la seguridad de tu casa, sin perder tiempo, rápido y fácil, puedes disfrutar de múltiples restaurantes de tu preferencia desde tu casa u oficina. Nuestra plataforma, con la más alta tecnología de América Latina, te brinda la aplicación de Yolopido.com para que descargues gratuitamente desde tu Android o tu iPhone.

El proceso es bastante sencillo, ingresa a la App de Yolopido, regístrate, realiza tu pedido, procesa tu pago y listo. “Teníamos demasiado trabajo en la oficina, y gracias a Yolopido.com no tuvimos que interrumpirlo. La comida llego a tiempo y no tuvimos que salir de la oficina” expresa Alejandro Vivas.

Entra ya a www.yolopido.com, descarga la app en tu teléfono y disfruta de la mejor comida a domicilio de tu ciudad. ¡Buen provecho!

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

2 comentarios en “Comida a domicilio en tu móvil con Yolopido.com, ahora con tu TodoTicket

Deja un comentario