Kaspersky Lab prolonga patrocinio de la Scuderia Ferrari

kasperskyferrari

Sunrise, FL, 9 de octubre de 2015. Kaspersky Lab, una de las compañías de seguridad cibernética de más rápido crecimiento en el mundo, está orgullosa de anunciar la continuación de su contrato de patrocinio con el equipo de carreras Fórmula 1 de la Scuderia Ferrari. El nuevo contrato por cinco años entrará en vigor a partir de 2017 hasta 2021.

Eugene Kaspersky, CEO de Kaspersky Lab, comentó: “Este es un gran e importante día para nosotros y estoy muy contento de que estamos prolongando nuestra colaboración con la Scuderia Ferrari. A pesar de que trabajamos en diferentes industrias, compartimos los mismos valores y ambos estamos comprometidos en ser los mejores en lo que hacemos. ¡Tengo muchas ganas de tener nuevas emociones y nuevos triunfos!”

La colaboración entre ambas compañías, la cual inició en 2010, ha seguido creciendo año tras año. Junto con el patrocinio del equipo de Fórmula 1 de la Scuderia Ferrari, Kaspersky Lab ha creado Kaspersky Motorsport con la ayuda de Ferrari. Kaspersky Motorsport abarca todas las actividades en el campo de Kaspersky Lab: desde participar en campeonatos de deporte motor y apoyar a jóvenes pilotos talentosos hasta implementar su visión con respecto a la seguridad de los automóviles.

Desde 2013, la colaboración se ha profundizado al elegir Ferrari a Kaspersky Lab para proveerle una gama completa de medidas innovadoras de seguridad informática. Esta cooperación técnica marca un nuevo hito en la relación entre ambas compañías. Desde su emblemático complejo fabril en Maranello, hasta la bandera a cuadros, los sistemas informáticos de Ferrari están protegidos por las soluciones de seguridad diseñadas a la medida de Kaspersky Lab.

Al hacer el comentario acerca de la renovación del patrocinio, Alexander Moiseev, Director Ejecutivo, Europa, Kaspersky Lab y Fundador de Kaspersky Motorsport, dijo: “Es fácil darse cuenta que a pesar de que trabajamos en industrias diferentes, tenemos mucho en común con la Scuderia Ferrari. Ambas compañías damos prioridad al liderazgo tecnológico, innovación y nos apasiona nuestro trabajo. En Kaspersky Lab estamos orgullosos de tener un socio inspirador que nunca deja de avanzar”. 

Acerca del patrocinio

Kaspersky Lab empezó a cooperar con la Scuderia Ferrari en 2010, y la colaboración ha florecido desde entonces. Desde la temporada de Fórmula 1 de 2012, el logo de Kaspersky Lab aparece en los laterales de la nariz del auto, así como en los uniformes de los pilotos y del equipo. Para mayor información acerca del patrocinio de Kaspersky Lab con Ferrari, visite: www.kasperskymotorsport.com.

Acerca de Kaspersky Motorsport

Establecida en 2015, el principal objetivo de Kaspersky Motorsport es implementar la propia visión de seguridad para autos de la compañía, contribuir con el avance del deporte y participar en los campeonatos del deporte motor como la Serie Blancpain Endurance. Desde 2012, Kaspersky Lab ha apoyado al joven piloto Antonio Fuoco de la Academia Ferrari y este año lo vio graduarse en la serie GP3, donde hasta el momento ya ha conseguido un par de podios.  Para mayor información acerca de Kaspersky Motorsport, visite: www.kasperskymotorsport.com.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario