Internet 

Tips para comprar zapatos en línea

CONSEJOS PARA COMPRAR ZAPATOS EN LINEA -  LINIO

Los expertos en e-commerce de Linio Venezuela indican que la mayoría de las devoluciones en la página ocurren por no saber elegir correctamente el calzado, es por eso que recomiendan a los usuarios tomar en cuenta los siguientes puntos a la hora de comprar por internet zapatos:

  • Verificar la talla: Verificar si la talla del zapato es americana (US Size) o europea (EU Size), generalmente en Venezuela las tallas se rigen por el formato europeo. Ej: 37, 38, 39, 40.
  • Tener a mano el centímetro: Si hay dudas sobre que talla es usted lo más recomendable es medirse la planta del pié, para tener a mano este valor a la hora de consultar la tabla de conversión de tallas.
  • Consultar tablas de conversión: Lo mejor es consultar las tablas con las conversiones de tallas de calzado para hombres, mujeres y niños. En esta tabla verá la talla americana y europea que usted es según la medida de su pie. Dichas tablas se pueden encontrar en la red.
  • Elegir una marca conocida: Otro truco bueno para no equivocarse con la talla es adquirir zapatos de marcas que usted use habitualmente.
  • Conocer sus pies: Debe analizar las irregularidades en sus pies y características específicas para evitar comprar hormas, materiales o tacones que lo incomoden al caminar.
  • Chequear la orden de compra: Una vez buscado el calzado de su preferencia es importante chequear hasta dos veces la orden de compra y sus detalles como talla, color, unidades, precio, forma de pago, entre otros detalles.
  • Ver las políticas de la compra: Revisar los plazos de entrega, las políticas de cambios y devoluciones.
  • Infórmate sobre el Call center: Para una mejor experiencia recomiendan elegir una tienda online que disponga de un departamento de Servicio al Cliente con un call center, correo electrónico o chat para acompañar la compra 

Más información disponible en www.linio.com.ve

Relacionados

2 comentarios en «Tips para comprar zapatos en línea»

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?