C.A Goodyear de Venezuela: 60 años de trayectoria destacable

Mayor compromiso y trabajo frente a los retos del mercado

Las tiendas Sertecas, su red de asociados, las tiendas Makro, y la proveeduría estatal conforman la red de distribuidores autorizados por la empresa para la venta de neumáticos Goodyear a nivel nacional

Valencia, Noviembre 2015.- Por casi seis décadas, C.A. Goodyear de Venezuela ha estado presente en el mercado local, contribuyendo con el desarrollo económico e industrial del país a través de la producción de neumáticos de alta calidad y tecnología en su planta ubicada en Valencia, edo. Carabobo.

Desde sus inicios, la empresa se ha enfocado en poner a disposición de  todos los  venezolanos neumáticos de la mejor calidad, por lo que reafirma que los únicos puntos de venta autorizados y que forman parte de su red de distribución son: las tiendas Sertecas y su red de asociados, que actualmente superan los 300 puntos de venta a nivel nacional, la proveeduría estatal, y las tiendas Makro.

La trayectoria de Goodyear en Venezuela ha sido reconocida por diversas organizaciones nacionales e internacionales apremiando la calidad de sus productos; es por ello que sobresale como una empresa sólida que se ha ganado la confianza y la preferencia consumidores y distribuidores nacionales.

 Al formar parte de una compañía con directrices globales, Goodyear de Venezuela se adapta a las legislaciones del país en el que opera, reafirmando su compromiso con las Leyes y con todos los venezolanos.   Es por ello, que establece sus precios con base en la estructura de costos, definida en la Ley Orgánica de Precios Justos, siendo un proceso transparente para los entes correspondientes.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario