Computerworld señala a saint como uno de los activos más importantes de Venezuela

coputerworld

En saint estamos muy orgullosos que el periódico de tecnología mas antiguo de Venezuela nos señale como “Uno de los activos más importantes en el mercado de tecnología nacional“. Este señalamiento nos honra y nos compromete más con nuestros usuarios y nuestra región.

Queremos dar las gracias por tan honroso reconocimiento de este periódico Venezolano en su edición 30 aniversario.

Cita Computerworld edición 30 aniversario en su página 25, articulo “SAINT: pioneros en el desarrollo de software Venezolano” :

Uno de los activos más importantes en el mercado de tecnología nacional, es sin duda alguna, el software y la empresa Saint…

Para mayor información descargar el PDF del periódico, oprima aquí.

Con saint ANNUAL ganas más.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario