HuaweiEducación Empresas Telecomunicaciones 

Huawei apoya la formación de talento venezolano a través del programa Semillas para el Futuro

El Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en China, Iván Zerpa Guerrero, acompañó a 15 especialistas en tecnología que participan en el programa durante la ceremonia de apertura en Beijing

Huawei, empresa líder en tecnología, desarrolla el programa de formación Semillas para el Futuro (Seeds for the Future), una iniciativa de responsabilidad social a nivel mundial, para transferir conocimientos y experiencias e impulsar así la industria local en los países en los que existen alianzas estratégicas, como es el caso de Venezuela.

El pasado lunes 2 de noviembre se realizó en Beijing la ceremonia de apertura del programa Semillas para el Futuro, en la que participaron los quince (15) especialistas en tecnología, que realizarán este programa de formación, acompañados por el Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en China, Iván Zerpa y el Vicepresidente de la División Empresas y Gobierno de Huawei, el Sr. Wu Haitao.

El Embajador destacó la importancia de este programa como parte de la alianza estratégica entre Venezuela y China,  y agradeció todas las gestiones de Huawei y en especial a su Vicepresidente, Sr. Wu, por hacer realidad este seminario y apostar a la formación de este grupo de funcionarios públicos, que ciertamente constituyen las semillas para el futuro de Venezuela.

 Está previsto que los participantes realicen una primera fase de la formación en Beijing y luego culminen en la ciudad de Shenzhen. El programa incluye visitas a centros de investigación y desarrollo de Huawei, así como formación en el análisis de las tendencias de la industria de las TIC, el estudio de las más avanzadas tecnologías, la cultura corporativa y la experiencia de gestión.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?