Educación Internet 

La Escuela Latinoamericana de Gerencia impulsa plataforma de cursos online

escuela latinoamericana de gerencia

Gerencia General y Gerencia de Mercadeo y Ventas son algunos

de los contenidos que esta innovadora escuela de negocios ofrece en línea para profesionales en Venezuela

Caracas, diciembre 2015 – La Escuela Latinoamericana de Gerencia – escuela de negocios que busca capacitar profesionales y líderes del mañana siguiendo los modelos gerenciales de avanzada- anuncia que, a partir de enero del 2016, el 30% de su plataforma E-Learning será gratuita para los estudiantes y profesionales que deseen realizar cursos a distancia, con acceso a dispositivos móviles, tabletas y computadoras.

La Escuela Latinoamericana de Gerencia maneja dos modelos de negocios: cursos presenciales y cursos en línea a través de la plataforma E-Learning. El contenido de los cursos en línea está alineado con el modelo académico de la institución, donde cada usuario podrá desarrollar los temas en el tiempo que desee.

De acuerdo con sus voceros, la plataforma E-Learning es una modalidad a distancia a través del internet o semipresencial que pretende llegar a un mayor número de personas. “Por medio de esta plataforma que permite realizar cursos de ocho horas académicas a distancia, los estudiantes pueden realizar el curso desde su casa o trabajo, estando accesibles los contenidos a cualquier hora del día. A su vez, se adapta a las necesidades del estudiante. El profesor se convierte en un tutor que guía, ayuda y facilita los procesos formativos.”, Carlos Peláez, director de la Escuela.

Las novedades y recursos relacionados con los temas de estudio se pueden introducir de manera rápida en los contenidos, así mismo los participantes tendrán una comunicación constante gracias a las herramientas que incorporan las plataformas E-Learning, foros, chat, correo, entre otros; generando un ambiente de enseñanza-aprendizaje entre los alumnos y profesores.

Adicional a estos beneficios La Escuela Latinoamericana de Gerencia, tiene dentro de su plataforma e-learning una Red Social de Interacción entre alumnos y profesores. Este desarrollo tiene soporte Responsive de forma que se pueda utilizar en computadoras de escritorio, Smartphone o tablets.

Sobre La Escuela Latinoamericana de Gerencia             

Esta escuela de negocios tiene como objetivo principal capacitar profesionales y líderes del mañana siguiendo los modelos gerenciales de avanzada, fundamentado en el acontecer diario y el desarrollo económico, político y social de cada país.

Con próxima presencia en Ecuador, Panamá, Paraguay y Perú, cuenta con importantes alianzas locales como English Lab, la Universidad Bicentenaria de Aragua, Hotel Paseo las Mercedes, Centro Comunitario de Caracas, Radio Comunidad y Saber Coaching, además de estar en conversaciones con la Fundación La Salle, y otras instituciones de educación superior nacional, con capacidad de representación para realizar diplomados, maestrías, doctorados y post doctorados. Adicionalmente, tiene acuerdos con la Cámara de Integración Venezolana Panameña (CIVENPA) y la  Academia Diplomática Euroamericana (ADEA), entre otros.  El titulo obtenido tendrá validez en cualquiera de estos países.

Más información sobre los programas, pensum y actividades de la Escuela Latinoamericana de Gerencia en la página http://www.escueladegerencia.com.ve

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?