Bancos 

Los clientes de Banplus disfrutarán las ventajas de la tecnología y tendrán en sus manos la información de sus operaciones

ATM sin papel

Diciembre, 2015- Aprovechando las ventajas tecnológicas, Banplus enviará a sus clientes la información de las transacciones que realicen en los cajeros automáticos del banco vía correo electrónico y a sus celulares a través del servicio SMS Plus.

Este nuevo mecanismo del Banco brinda a los clientes la comodidad de disponer siempre a mano de la información de sus cuentas y operaciones, con garantía de la confidencialidad de los detalles. El cliente recibirá una notificación gracias al servicio SMS Plus con la que podrá visualizar su transacción, vía mensaje de celular y/o correo electrónico.

Banplus suma así acciones en pro del cuidado del medio ambiente y los recursos naturales de nuestro planeta al suprimir la emisión de recibos de papel, por lo que invita a todos sus clientes a aliarse a esta iniciativa manteniendo sus datos actualizados para aprovechar las ventajas que ofrece la tecnología.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?