Internet Seguridad Software 

G DATA, partner exclusivo de seguridad en el lanzamiento de Microsoft Cloud en Alemania

El fabricante alemán estrecha su alianza con Microsoft

Madrid, 3 de diciembre de 2015.  Microsoft anunció sus planes de ofrecer sus servicios cloud desde Alemania, así como la creación de un nuevo centro de datos ubicado en este país.

Con ese anuncio, la firma de Redmond estará ofreciendo a sus clientes alemanes y europeos una solución que cumple con las estrictas directrices que regulan la protección de datos en Alemania. Cuando el proyecto comience a funcionar, G DATA Managed Endpoint Security, especialmente adaptado a complementar la arquitectura Azure de Microsoft, será la única solución antivirus presente en la oferta cloud de Microsoft. G DATA Software es miembro fundador de la iniciativa «IT Security Made in Germany» puesta en marcha por TeleTrust (asociación alemana de empresas de seguridad TI auspiciada or los ministerios de Interior (BMI) y de Economía y Tecnología (BMWi) alemanes, que vela por el cumplimiento de las leyes de protección de datos en Alemania.

«Muchos de nuestros clientes llevan tiempo esperando disfrutar de servicios cloud regulados por leyes alemanas y este anuncio de Microsoft un signo evidente de que estas necesidades están siendo consideras seriamente», afirma Walter Schumann, miembro del comité de dirección de G DATA Software después de una reunión en Berlín con el CEO de Microsoft Satya Nadella. «La estrecha colaboración entre Microsoft y G DATA en un proyecto tan estratégico como este se refleja en la presencia de nuestra solución para empresas Managed Endpoint Security como única solución de seguridad incluida en su oferta cloud».

Datos protegidos contra terceros

G DATA ha apoyado siempre la adherencia de sus clientes a la Ley de Protección de Datos alemana. Los centros de datos de Microsoft Cloud ubicados en Frankfurt y Magdeburg garantizan que la información sensible de cualquier cliente está siempre protegida contra accesos por parte de terceros.

Información sobre la oferta Microsoft Cloud en Alemania (Fuente: Microsoft Germany)

Oferta

  • Microsoft Azure, Office 365 y Dynamics CRM Online, desde centros de datos que estarán localizados en Magdeburg y Frankfurt
  • El intercambio de datos a través de redes privadas asegura que dichos datos permanecen en Alemania
  • T-Systems, subsidiaria de Deutsche Telekom, sujeta a la legislación alemana controlará el acceso a los datos de los clientes

Ventajas

  • Más opciones: Los clientes, ubicados en Alemania o resto de Europa, podrán elegir entre servicios de Microsoft globales o locales.
  • Seguridad: Elevados estándares de seguridad, los mismos que se aplican en todos los centros de datos de Microsoft
  • Transparencia: Los clientes saben siempre cómo y dónde están siendo procesados sus datos.
  • Regulación: Los clientes pueden adherirse a sus regulaciones específicas y obligaciones legales
  • Innovación: Los clientes se benefician de las versiones más actuales de Azure, Office 365 y Dynamics CRM Online.

G DATA Software AG

La seguridad informática tuvo su origen en Alemania y G DATA Software AG es considerado como el inventor del antivirus. Fue hace más de 25 años cuando la empresa, fundada en Bochum en 1985, desarrolló el primer programa dedicado a combatir los virus informáticos.

Hoy día G DATA es uno de los fabricantes de soluciones de seguridad más reconocidos de todo el mundo.

Los resultados de los análisis independientes demuestran que la seguridad «Made in Germany» ofrece la mejor protección posible a los internautas. La organización de consumidores alemana Stiftung Warentest lleva analizando suites de seguridad desde 2005 y en todos los análisis realizados desde entonces hasta 2013, G DATA ha demostró la mejor detección posible. En los análisis comparativos de AV Comparatives, G DATA ha conseguido con regularidad los mejores resultados en cuanto a detección malware informático. Y G DATA Internet Security también ha sido reconocida como la mejor suite de seguridad por organizaciones de consumidores de todo el mundo en países como Australia, Austria, Bélgica, Francia, Italia, Países Bajos, España o Estados Unidos. Más información en www.gdata.es

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?