Móviles 

Celebra la Navidad junto a ALCATEL ONETOUCH y gana con el concurso #CantemosJuntos

Promoción en sus redes sociales

La marca estimula la unión de los latinoamericanos de una manera divertida, para expresar los mejores deseos por una Navidad y Año Nuevo llenos de amor y prosperidad 

Alcatel-Idol-Melodía

Caracas, Venezuela, 17 de Diciembre de 2015 – Con el propósito de destacar y premiar la creatividad de sus seguidores en esta Navidad, la marca de dispositivos móviles ALCATEL ONETOUCH está desarrollando en sus redes sociales el concurso #CantemosJuntos, en el cual promueve la unión de toda Latinoamérica mediante la difusión de un mensaje de prosperidad, amor y bondad.

El concurso está activo en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, las islas del Caribe de habla inglesa y Centroamérica. Para participar, el futuro concursante sólo deberá ingresar al site http://cantemosjuntos2015.com/ y subir un vídeo de 30 segundos interpretando “Feliz Navidad”, la tradicional canción que actualmente ocupa el puesto número 2 en el ranking de canciones digitales de Billboard.

Alcatel-Cantemos

“En ALCATEL ONETOUCH consideramos que esta iniciativa es una manera de acercar a los latinos de forma divertida y creativa, a través de la reinvención de una canción navideña universal, y también de demostrar una vez más lo que la tecnología puede hacer cada día para aproximar a las personas”, señaló André Felippa, Vicepresidente de Marketing y Producto de ALCATEL ONETOUCH Latinoamérica.

Alcatel-Concurso

Semanalmente, el jurado escogerá a dos ganadores que podrán llevarse tres IDOL 3, tres tabletas PIXI3 o tres WATCH de ALCATEL ONETOUCH. Será seleccionado el video más creativo y divertido según la sugerencia de videos que aparecerá en la página web del concurso, así como la persona que más refiera amigos a #CantemosJuntos.

El gran ganador será anunciado el 22 de diciembre y tendrá la oportunidad de celebrar la llegada del año nuevo por todo lo alto junto a 20 amigos y familiares, en la gran fiesta que ALCATEL ONETOUCH organizará en uno de los mejores lugares de la ciudad del ganador. #CantemosJuntos ¡y unamos a toda Latinoamérica!

Alcatel-Concurso2

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?