Cine Eventos 

Y los nominados para la 73° entrega de los Golden Globe Awards son

Ya fueron anunciadas las candidaturas, lideradas en Cine por Carol, The Big Short, The Revenant y Steve Jobs. En TV, se distinguen Mr. Robot, American Crime, Fargo, Outlander, Transparent y Wolf Hall.
Nuevamente con la conducción de Ricky Gervais, el evento se emitirá EN VIVO el domingo 10 de enero a las 7.30p.m.  incluyendo un Pre-Show desde la alfombra roja.
Comentarios a cargo de Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez Govela.
También disponible en TNT GO en live streaming y catch up.
#GoldenGlobesEnTNT
goldenglobelogo
Continúa viviendo por TNT el momento más esperado por la comunidad artística del cine, la televisión y la música: la Temporada de Premios. Ahora, la emoción prosigue de la mano de los Golden Globe Awards®, la ceremonia en la que la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) reconoce lo mejor del cine y la televisión.
EN VIVO para toda Latinoamérica desde el Beverly Hilton Hotel de Los Ángeles, el domingo 10 de enero a partir de las 7.30p.m. . La transmisión de TNT, que contará con los comentarios de Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez Govela, ofrecerá además un Pre-Show desde la Alfombra Roja.
Para quienes deseen seguir el evento en idioma original, el canal ofrecerá la opción de audio SAP. También disponible en Argentina, Colombia y Venezuela a través de TNT GO (tntgo.tv) en live streaming y catch up. ¡Con TNT estás ahí!
En la 73era edición del evento, el comediante, guionista y productor británico Ricky Gervais (The Office, Derek, Life’s Too Short, Extras) vuelve a ser el anfitrión, tras sus recordadas participaciones de 2010, 2011 y 2012, con sus monólogos y acotaciones mordaces.
En lo que respecta a Cine, Carol, con sus 5 nominaciones, aparece encabezando la lista de favoritas. La siguen The Big Short, The Revenant y Steve Jobs con 4 postulaciones cada una. Room, favorita de los restivales, recibió 3, al igual que la cinta de ciencia ficción de Ridley Scott, The Martian. Por su parte, Love & Mercy y Mad Max: Fury Road obtuvieron 2 nominaciones cada una.
En el apartado Mejor Película Extranjera Europa obtiene gran presencia con Mustang (Francia), Son of Saul (Hungría), The Fencer (Finlandia-Alemania-Estonia) y The Brand New Testament (Bélgica-Francia-Luemburgo). Latinoamérica también tiene su plaza con la cinta chilena El club (The Club).
En Televisión esta todo bastante repartido, ya que con 3 nominaciones cada una aparecen las series Mr. Robot (del canal SPACE), American Crime, Fargo, Outlander, Transparent y Wolf Hall. Así, se vislumbra un buen balance entre los shows ya establecidos como favoritos (The Good Wife, How To Get Away With Murder, Downton Abbey, Veep) y los debutantes (Mr.Robot, Better Call Saul, Flesh & Bone, Narcos, Bloodline, Mozart In The Jungle, Casual, My Crazy Ex-Girlfriend).
Por otra parte, el actor, director y productor Denzel Washington será distinguido con el premio especial Cecil B. De Mille, que celebra a los talentos que consiguieron importantes logros en la industria del cine y la TV. Los logros de Washington como actor y realizador le han valido 7 nominaciones a los Golden Globe Awards®, con 2 premios. También es doble ganador del Oscar®.
Creados en 1944, los Golden Globe Awards® son los premios entregados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA). Los especialistas indican que los resultados de esta ceremonia son un excelente adelanto de los Oscar®, ya que muchas ocasiones consagran a los mismos ganadores en sus principales categorías.
Sus galas, que se transmiten por televisión a más de 160 países, tienen un carácter diferente a las de los otros premios, y se celebran durante una cena a la que asisten los nominados y los periodistas, además de algunos invitados especiales.
Además, habrá una cobertura minuto a minuto desde las redes sociales del canal (facebook.com/tntla, twitter.com/tntla e instagram/TNTLatam). Sigue todas las novedades a través de los hashtags #GoldenGlobesEnTNT y #TemporadaDePremios. Coberturas en detalle de lo que sucede en los eventos que tienen en vilo a los amantes del cine, la TV y la música; fotografías exclusivas, videos, encuestas, curiosidades y noticias.
La Temporada de Premios continúa en la pantalla de TNT con los Golden Globe Awards®. En vivo y en exclusivo para Latinoamérica, el domingo 10 de enero a las 7.30p.m. , incluyendo Pre-Show desde la Alfombra Roja. Con los comentarios de Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez Govela y opción de audio SAP. También disponible en Argentina, Colombia y Venezuela a través de TNT GO (tntgo.tv) en live streaming y catch up.
Repetición: lunes 11 a las 11.05a.m. Feed TNT HD: 11.20a.m.
#GoldenGlobesEnTNT

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?