Empresas Eventos Internet Redes Sociales 

Automercados Plaza´s ofrece experiencia interactiva Clase Aparte en sus redes sociales

La cadena de Automercados comparte informaciones relativas a temas verdes y culinarios a través de Twitter, Facebook, Instagram, Youtube y el blog http://deleiteplazas.com. En todos estos canales sus clientes podrán encontrar videos y tips que les permitirán interactuar con la marca y compartir contenidos de valor con su comunidad
Caracas, 18 de enero de 2016.- Automercados Plaza´s, motivado continuamente por innovar y cultivar el interés de sus clientes en temas gastronómicos y ecológicos, ratifica el compromiso con el público a través de su importante presencia en las redes sociales, utilizando distintas plataformas como canales de interacción con sus usuarios para compartir información de valor de acuerdo a sus necesidades e intereses.
redes Plazas

Recetas prácticas y fáciles de preparar, consejos de nutrición, invitación a actividades verdes, tips de belleza y tips ecológicos (#TipsPlazas), son los tópicos centrales de contenidos que la cadena de Automercados desarrolla en cada uno de los perfiles de sus redes sociales.

Actualmente, la marca en redes sociales tiene presencia en: Facebook (Automercados Plazas) con casi 100 mil fans; Instagram (@elplazas) cuenta con más de 7 mil seguidores; y Twitter (@elplazas), con más de 37 mil seguidores. Asimismo, los usuarios pueden disfrutar del Canal de Youtube (Automercados Plazas) y del blog http://deleiteplazas.com/.

A través de las redes sociales, Automercados Plaza´s difunde información ecológica relacionada con tips #VerdesComoElPlaneta para preservar el ambiente; además invita al público a participar en las distintas jornadas de reciclaje y plantaciones de árboles promovidas por la cadena, incentivando de esta manera a sus clientes a colaborar con el medio ambiente para cuidar el Planeta Tierra.

Por otro lado, dentro de las informaciones gastronómicas más destacadas en todas sus redes se encuentran las #RecetasPlazas, elaboradas por figuras como Víctor Moreno y Kristina Wetter, además de la participación del grupo de chefs especializados de Zona Deleite Plaza´s. Estos se presentan también en #MomentosDeCocinaPlazas, reflejados en videos publicados en las diferentes plataformas. Asimismo, cuentan con diversos menús Plaza´s para 28 días orientados a una sana nutrición, así como a la adecuada alimentación que deben llevar pacientes diabéticos (#MenusPlazas).

Adicionalmente, incluyen tips de salud y belleza e información relacionada con eventos temáticos, tales como el día del niño, catas de vino, entre otras veladas que organiza la cadena de Automercados.

“En Automercados Plaza´s nos alineamos con el presente y futuro, buscamos abrir canales de conversación que nos acerquen a nuestros clientes, entre ellos las redes sociales. Nos sentimos orgullosos de poder compartir con nuestros clientes recetas prácticas, fáciles de realizar y reflejan nuestra venezolanidad. Igualmente, es fundamental para nosotros crear consciencia sobre la importancia de contribuir con el cuidado del Planeta que es nuestro único hogar, a través de los tips, manualidades verdes y consejos ecológicos”, afirmó Sonia Visalli, Directora de Publicidad y Mercadeo de Automercados Plaza´s.

Asimismo, Visalli recalcó que “las redes sociales son un medio para llegar al cliente con valor agregado de información y servicios. Por eso, los invitamos a seguirnos en cada una de nuestras redes y en nuestro blog”.

Relacionados

Deja un comentario