Eventos Hardware 

Regalos para San Valentín en la era digital

San Valentín, siéntase más cerca de su amor con dispositivos digitales
Caracas 12 de febrero de 2016 -. La realidad ha cambiado abriendo un mundo de posibilidades para los sentimientos. El mundo cada vez más globalizado hace posibles relaciones que antes nunca se podrían imaginar. Como conocer personas de otras partes del mundo, padres que pueden hablar con sus hijos que viven en el extranjero e incluso personas que mantienen relaciones amorosas virtualmente. Esto hace que la forma de comunicarse se transforme. Las parejas ya no suelen hacer llamadas largas como se veía tiempo atrás, sino que han establecido una constante comunicación digital con sus seres queridos y hasta las parejas se conocen mediante medios digitales.
San Valentín

En lo que a amor se refiere, los mensajes ahora son cambiados por correos, redes sociales y demás aplicaciones que ofrecen tarjetas postales digitales e interactivas. Estrechando fronteras y permitiendo que amigos y parientes se reencuentren con las personas amadas.

Este cambio de comportamiento cada vez más tecnológico, estar todo el tiempo online, intercambiando mensajes desde varias partes del mundo, crea la necesidad de tener dispositivos móviles que nos mantengan constantemente conectados. Con una gran variedad de dispositivos tecnológicos disponibles en el mercado, la tecnología móvil ha ayudado parejas de todo el mundo, a seguir siempre próximos y conectados en todo momento, celebrando siempre el amor.

En este San Valentín, modernice sus relaciones y entre en la nueva era. Regale formas que le acerquen más a la persona querida, como dispositivos con la 6ª Generación de procesadores Intel® Core™ que establecen un nuevo estándar con nuevos diseños, más delgados que nunca, y ofrecen hasta dos veces y media más rendimiento y el triple de la duración de la batería en comparación con las versiones anteriores.

“Los dispositivos móviles juegan un papel importantísimo a la hora de mantenernos online, son prácticos y livianos y consiguen acompañarnos a donde vayamos para poder comunicarnos siempre que lo necesitemos” explica Katherine Martínez, Gerente de Consumo de Intel para América Latina. “Esta es la era de la movilidad total para todos los tipos de relaciones, sea con sus amigos, novios, padres, con los compañeros de trabajo, pues por medio de sus computadoras, tabletas y dispositivos 2 en 1, todos los internautas tienen la facilidad de comunicarse con quien quiera al alcance de sus manos”, señaló la ejecutiva.

Equipos 2 en 1: Estos nuevos dispositivos pueden funcionar tanto como una notebook de alto desempeño o una tableta gracias a su versatilidad. Una de las principales ventajas y atractivos de los dispositivos 2 en 1, es la capacidad táctil alineada con la rápida respuesta y larga duración de batería, brindándoles una experiencia sin igual. Ofrecen otra manera espontánea y diferente para realizar tareas o compartir contenidos, además de soportar aplicaciones de PC y tabletas al mismo tiempo.  Estos equipos son prácticos y una óptima opción para los usuarios de hoy en día, que requieren de mucha movilidad, rapidez, multitarea y eficiencia, pero también diseño y funcionalidades que se ajusten a sus actividades como música, entretenimiento, socialización y multimedia.

Tablets: Son dispositivos ergonómicos y livianos, adecuados para los usuarios que necesitan de conexión rápida al alcance de sus manos en cualquier momento y lugar. Para aquellos que necesitan de constante acceso a documentos para el trabajo o estudios, ésta es se convierte en la mejor opción para regalar. Con opciones para todos los gustos y los precios más accesibles, las tabletas se establecen en el mercado para usuarios desde los más chicos hasta ejecutivos y usuarios con poca experiencia tecnológica. Además, la movilidad, ligereza y facilidad de interacción hacen de las tabletas un aparato muy deseado por las personas como un dispositivo complementario al PC. www.intel.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?